Como Pintarse los Ojos para Navidad

Cuando hablamos de un maquillaje de ojos debemos resaltar los diferentes estilos que podemos hallar por lo cual tenemos que dar una luminosidad y elegancia a los ojos, ademas en estos momentos nos toca sintetizar un tema muy basico para el maquillaje que es como pintarse los ojos para navidad. Por lo que debemos añadir que para tener unos ojos hermosos para estas fiestas navideñas tenemos que lucir adecudamente para eventos navideños que nos van invitar.

Un maquillaje de ojos para esta navidad tiene que ser algo unico para que puedas lucir encantadora y a la vez resaltar con los colores tradicionales que dan un acabado majestuoso para que podamos un pintado de ojos perfectos para noche buena, ademas te daremos unos pequeños tips para que puedas verte hermosa en navidad y son:

Publicidad

. Para obtener un pintado de ojos clasicos tenemos que resaltar los colores mas utilizados como el beige, bronce, rosa, marrón o terracotas que son buenos tonos para poder tener una bella mirada para navidad, pero para que quede una mirada reluciente podemos utilizar un poco de brillo.

. Si tu quieres unos ojitos mas suaves podemos utilizar tonos bajos como sombras de color plata o bronce para poder luego difuminarlos y asi poder obtener un maquillaje mas sensual, despues aplicaremos un sombreado de prebase para los parpados moviles con un poco de sombra crema para que luego combinemos con un poco de brillantina para poder tener un permanente mas vistoso de los ojos.

. Si quieres un maquillaje de ojos mas llamativo para esta navidad podemos utilizar colores mas fuertes como puede ser el verde o rojo para que podamos tener un look mas resaltante al estilo de las fiestas navideñas, por lo tanto si deseas tener unos ojos mas atractivos podemos aplicar brillante en los parpados moviles para tener una mirada exhuberante.

. Y para terminar debemos aplicar smokey eyes para poder tener una mirada encantadora y asi lucir con colores mas fuertes como el dorado o plateado escarchado que son tonos mas sensuales para que la mujer pueda ser la atracción en estas fiestas navideñas.

Como Pintarse los Ojos para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Errores Comunes al Pintarse las Uñas

    Leer Más

  • Consejos Para el Maquillaje Perfecto

    Leer Más

  • Remedios Caseros para las Ojeras

    Leer Más

  • Cómo Lograr un Maquillaje Vintage

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    Leer Más

  • Como Evitar que las Uñas se Quiebren

    Leer Más

Opina

*

css.php