Maquillaje de Animales para Niños

Maquillaje Infantil

Maquillaje de Animales para Niños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Un maquillaje de animal para niños son una diversión sana y muy dinamica, cada vez que podemos alternar diferentes diseños seran mas opcional para el artista. El maquillaje infantil es un complemento fácil y muy encantador, por eso los dibujos como el león, perrito, lobo, gatito o otros diferentes animales, son amplios diseños que prefieren los niños. Por lo tanto te ofrecere diversos diseños para poder maquillar a tu niño con una gama de dibujos de animales que te puedo ofrecer.

. Este maquillaje de animal que podemos observar es un tigre que da una versatilidad mas encaradora esate diseño podemos hacerlo muy fácil utilizando acuarelas y pinceles, comenzamos con el color negro damos la forma del dibujo haciendo las orejas y cejas del animal terminando de hacer el diseño podemos pintar la cara con un color amarillo los contornos de las orejas y ojos despues con el rojo las mejillas del niño y para terminar le damos realse le dibujamos sus bigotes y unos dientes en todo el cachete.

maquillaje de animales

Publicidad

. El maquillaje que a todo niño le gusta es del perrito con unos diseños muy hermosos, para poder dibujar al animalito debemos utlizar pinturas y pinceles para dar la marcación correcta y comenzamos con pintar totalemnte la cara del niño con marrón, despues pintamos con negro los alrededores de los ojos hasta la mandíbula y luego delineamos con un pincel con tono blanco desde la frente hasta los cachetes como haciendo una eye inversa, terminado el diseño remarcamos con los pinceles mas delgados para dar la forma correcta.maquillaje de animales1. Un maquillaje mas bonito es la cebra con una decoración muy complicada pero nunca dificil, este modelo de cebra tiene que ser con pinceles delgados y utilizar el blanco y el negro, comenzamos pintando la cara de blanco para luego delinear con el negro y dar la forma de una cebra y despues hacemos las lineas remarcadas para ofrecer un dibujo perfecto para cualquier ocasión de fiesta infantil.

maquillaje de animales2

Todos los maquillajes de animalitos para niños son muy divertidos de dibujar, con estos pequeños diseños son dinamicos y muy versatiles de contexturar.

maquillaje de animales3

Consejos para un Maquillaje de Animalito para Niños

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: October 23, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje de Animales para Niños

Copy this code

and paste it here *


seven × 3 =

css.php Pinterest Marklet