Maquillaje de Carnaval para Niños

Maquillaje Infantil

Maquillaje de Carnaval para Niños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

A todo niño le gusta maquillarse para los carnavales porque les hace sentir vivo y divertidos, los diferentes estilos de diseños como el payaso, mariposa, gato o sus caricaturas que desea los hace imaginar o transformarse en ellos, por eso te daremos unos diseños magnificos para un buen maquillaje de carnaval.

. Para hacer un maquillaje del hombre araña para un carnaval es un diseño muy imaginativo, este tipo de caricatura pudes dibujar utilizando pinceles, esponjas, agua y un espejo, ademas de las pinturas rojo, negro, blanco y comenzamos con el pintado, moja la esponja utilizando el color rojo y pinta la carita del niño como te enseñamos en la foto. Despues con el pincel delgado utilizanado el color negro mracamos las lineas compactas para ser una telearaña bien contexturada y por ultimo el blanco lo pasamos por los contornos de los ojos para tener un maquillaje perfecto y diseñado.

Publicidad

. Otro bonito maquillaje de carnaval es un dibujo de corona de princesa, este diseño es muy versatil y aca debemos utilizar pinceles y colores como el blanco, rosa y plateado. Continuamos con el dibujo agarramos el pincel y con la pintura blanca delineamos los contornos del diseño y despues con la pintura plateada hacemos un dibujo de un rombo en el centro para poder dar la simbolización de un diamante, terminando con el diseño con el pincel comienzas a delinear con el rosa la forma de una corona en zig zag a lo largo de la parte frontal del marcaje blanco.

.Y por ultimo podemos hacer un maquillaje de un caballero valiente para todo los niños, este forma de caricatura debemos empezar uutilizamos el plateado para colorear el rostro, para poder simbolizar un aspecto de hierro, terminando el pintado comenzamos con el pincel a delinear con negro dando la forma de los ojos y la nariz como si estuvieras puesto un casco, terminando la contextura del dibujo podemos darle realse en cada lado de tu mejilla un diseño como puede ser una flor con color rojo que diga que eres de la edad media o un escudo de armas para que seas un caballero. Estos son lo pocos de maquillajes que podemos ofrecer y que les ayude a un buen diseño espectacular.

Como Maquillar un Niño para el Carnaval

 También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 11, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje de Carnaval para Niños

Copy this code

and paste it here *


+ 2 = five

Pinterest Marklet