Maquillaje de Fantasía con Flores

Un maquillaje de fantasía con flores es un diseño versátil que muchos desean resaltar por sus tipos de flores que pueden decorar su rostro y darle esa belleza única que puede tener este lindo dibujo natural. Por lo tanto este pintado con flores que se ve muy elaborado pero realmente son fáciles de hacer pues su trazo es muy simple y con detalles que pueden darle un diseño básico que puede sacar de apuros para cualquier evento especial.

  • Tips para Maquillar Flores:

Una opción bastante ideal es maquillar el dibujo de una flor con lápiz delineador del tono que desees y luego rellenar de maquillaje en crema del mismo color pero un poco más oscuro que el lápiz, después usamos el dibujo como base para cubrir las líneas del maquillaje con un tono más natural y darle un diseño personalizado.

Y siguiendo con el maquillaje de nuestra flor podemos agregar detalles hermosos para que pueda lucir mejor como aplicar un maquillaje blanco para que podamos con un pincel pintar los contornos y hacer delgadas líneas sobre los pétalos para darle un toque de luminosidad a nuestro diseño.

maquillaje-de-flor5

Publicidad

También podemos agregar diseños como enredaderas de hojas con un pincel delgado para que pueda verse como una flor, luego con pincel delgado podemos realizar una simulación de hojitas de manera firme para resaltar un dibujo de espinas naturales.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

  • Ideas para un Maquillaje de Fantasía de Flor:

Para un diseño así podemos agregar algunos accesorios como la diamantina y lentejuelas para darle la forma a las hojas para complementar un diseño que tenga la forma de flores, además las lentejuelas se adhieren a la piel con pegamento para pestañas.

maquillaje-de-flor1

Te sugerimos de comprar las manualidades primordiales como son las hojas, mariposas y demás accesorios que pueden ser perfectos para un bello maquillaje. Además si estás buscando en elegir un diseño de flor te recomiendo en recurrir a la naturaleza para poder tomar atención a la gran variedad de diseños y formas que pueden existir y darle un perfecto acabado de maquillaje.

Por lo tanto si deseas aprender a pintar de forma correcta te recomiendo un: Curso para Maquillaje de Fantasía donde podrás encontrar los mejores trucos para obtener un reluciente acabado para un diseño ideal.

maquillaje-de-flor

Maquillaje de Fantasia de una Flor

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • La Guía Definitiva de Tratamientos Faciales

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Recetas de Belleza con Sandía

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

    Leer Más

  • Cómo Maquillar los Ojos Marrones

    Leer Más

Opina

*

css.php