Maquillaje de Fantasia de Animalitos

El maquillaje de fantasia es un pintado profesional donde podemos demostrar nuestros dotes de maquillador, por lo cual hacer un diseño de un personaje es muy original para todo experto pero si hablamos de un maquillaje de un perro, gato, vaca, etc son maquillajes modernos que dan un extra de alegria a todo niño o niña que desea lucir un hermoso maquillaje.

Por lo tanto ahora te explicaremos un tema que es de mucha importancia y puede ayudarte para poder hacer un gran diseño que es maquillaje de fantasia de animalitos que son modelos muy lindos que pueden capturar la belleza de estos lindos personajes. Por lo que en estos momentos te daremos unas imagenes lindas de modelos de animales que puedes maquillar y tener un elegante diseño y son estos:

. Este hermoso maquillaje de fantasia de una cebra es un diseño muy profesional que podemos hacerlo utilizando los distintos colores como el blanco y el negro que tenemos que delinear primero los contornos para darle la forma correcta al diseño, luego agregamos el blanco para pintar el rostro completo del modelo de la cebra y despues de pasar el tono blanco agarramos un pincel delgado y aplicamos con negro las rayas para darle un lindo acabado al bello maquillaje de cebra.

. El otro modelo es un diseño muy original que acapara la atención del publico, por lo cual este glamuroso maquillaje de iguana es un animalito muy hermoso que podemos darle un pintado perfecto con colores verdes, amarillo y negro que debemos tener en cuenta primero que tenemos que pasar al rostro el tono amarillo para poder resaltar luego el verde en los contornos, para que despues delineamos con negro la piel de la iguana y poder resaltar adecuadamente el maquillaje.

imagen-libro-makeup

. El ultimo modelo que podemos resaltar para un maquillaje de fantasia es un bello conejo rosa que da una singularidad muy versatil para que pueda embellecer a toda niña que desea verse hermosa, para este pintado debemos utilizar colores rosas, blanco y negro, tenemos que empezar a maquillar todo el rostro con rosa para que luego hagamos un pintado en toda la nariz con negro y sus bigotes y asi podremos resaltar un bello pintado de fantasia. Por lo tanto estos maquillajes de fantasia de animales son hermosos y bastantes llamativos para todos los niños que desean lucir encantadores.

Maquillaje de fantasia de Animalitos

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar las Uñas de las Manos

    Leer Más

  • Remedios Caseros para la Piel del Rostro Seca e Irritada

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Exfoliar el Rostro

    Leer Más

  • Guía para Maquillarse el Rostro

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Maquillaje Natural y Fresco

    Leer Más

Opina

*

css.php