Maquillaje de Fantasía de Blanca Nieves

Maquillaje de Ojos

Maquillaje de Fantasía de Blanca Nieves
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Si todavía no haz podido encontrar un disfraz para la fiesta de Halloween, aquí te mostrare una idea estupenda para que impresiones a tus amigos y a las demás personas que asistirán al evento. Mi idea es que te hagas un maquillaje de fantasía de Blanca nieves que solo requiere colocarte un poco de maquillaje a la cara, para ello te daré el paso a paso para que aprendas a maquillarte y espero que te animes a utilizarlo.

1-En primer lugar, aumenta, corrige y sella con polvo tu rostro. Prepara tu piel, usa agua de manantial para refrescar los poros y quitar lo rojo de tu piel. Ahora aplica bloqueador solar para que tu piel luzca como la nieve pues la luz se vera reflejada en ella.

maquillaje de blanca nieves 300x168

Publicidad

2- Luego usa base mas clara que tengas y pásalo por todo tu rostro y cuello, para que puedas corregir todas esas imperfecciones usa corrector, especialmente las ojeras y cualquier signo que no sea digno de una princesa. Usa un pincel para difuminarlo mejor y te ayudará a iluminar ciertas partes de tu rostro. Para que luzcas más pálida que nunca sellaras con un poco de polvo y no olvides tu mandíbula, cuello y escote, para que se vea uniforme.

3- Tus ojos deben verse enormes, para eso tomaras un lápiz gris y marcaras toda esa cuenca de tus ojos y después difumina muy bien con un pincel muy suave. Toma una sombra gris y colócalo en todo el parpado móvil, difumínalo muy bien en la cuenca del ojo. Ahora usa una sombra de color plateada y colócalo en el hueso de la ceja, también color enzima del lagrimal y después difumínalo con tu dedo.

4- Cejas y delineado. Define muy bien el filo de tu ceja, hazlo puntiagudas en el arco y en las esquinas. Rellénalo con una sombra más oscura que la que acostumbras, cepíllales para distribuirle mejor el color.

5- Con un delineador de color negro debes delinear dese tu lagrimal hasta la otra esquina, delinea hasta dos terceras partes de tu ojo inferior, haz énfasis en medio para crear una media luna y en la esquina haz una ala muy fina y alargada.

6-Para que tengas una mirada intensa, utilizaras pestañas postizas y coloras una mascara de pestañas. También puedes dibujar tres pestañas en la esquina del lado inferior de tu ojo.

7-Por último, aplica labial de tono rosa manzano, y elimina los excesos con clínex.

maquillaje de blanca nieves2 300x225

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
,

Publicado: April 16, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasía de Blanca Nieves

Copy this code

and paste it here *


− 3 = six

css.php Pinterest Marklet