Maquillaje de Fantasia de Bruja

Maquillaje de Ojos

Maquillaje de Fantasia de Bruja
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Primeramente coloca base de maquillaje con un tono de tu piel, ahora coge un corrector de dos o tres tonos más claros que el tono de tu piel y hace las correcciones. Coloca puntos de luz y tapa las ojeras y aclara el puente de la nariz, también harás un triangulo en el mofle tito y ahora difumina todo con una esponja. Sella todo con un polvo traslucido.

Ahora coloca una base para sombras con un color que más te guste, para que nos dure más tiempo puesta la sombra de ojos. Ahora darás forma que quieres al ojo, utiliza una sombra mate con un pincel, empieza marcando las pestañas superiores y hacen el rabito. Ahora marcaras la cuenca del ojo y luego marcaras el final de pestañas inferiores.

maquillaje de bruja3 250x187

Con una sombra negra rellenaras el hueco que se ha dejado y difume la sombra negra. Coge una sombra gris oscura con un pincel tipo lápiz difume el corte, también coloca debajo del ojo y difume mas en el centro. Con un color mate da un poco de luz al arco de la ceja y luego difume el lagrimal con el mismo color.

Coge un lápiz de color negro vas a delineador en la pestaña superior y inferior. Coloca una capa de mascara de pestañas tanto a arriba abajo para que puedas colocar las pestañas postizas. Ahora prepara las cejas, peina primero bien para quitar el polvo y ahora con un pincel bisela un poco más pequeño de color mate para que lo marques y oscurécelo bastante para que de más sensación de fuerza en los ojos.

maquillaje de bruja1 250x180

Perfila los labios con color negro, el corazón de los labios hazlo en pico. Moja un pincel de labios y coge una sombra de color plateado y ahora coloca en el centro del labio. Marca el contorno con una sombra mate y también la nariz. Por última coloca purpurina en el arco de la ceja y en toda la zona donde colocaste el corrector. También quiero compartir contigo un video el cual te explicara paso a paso como realizar un maquillaje de bruja.

Maquillaje de Fantasía de Halloween

El maquillaje de fantasía de Halloween sigue siendo para adultos y niños un plan divertido para lucir de forma espectacular, con lo cual debes pensar en un disfraz impactante y original que para muchos optan por crear su propio diseño y no dejar pasar si un solo detalle para que tu personaje sea lo más parecido posible a de tus pelicular favoritas.

Los disfraces deben ser originales que se roben las miradas y crean expectativa entre todos los asistentes, ya que algunos son premiados por su gran creatividad.  Asimismo la originalidad y el vestuario deben complementarse con el maquillaje que sigue siendo el toque especial para lanzarse a ese viaje de fantasía.

El maquillaje de fantasía de Halloween te asegura un éxito en la noche de brujas, ya con los pasos que te voy a brindar podrás resaltar un perfecto maquillado creativo.

. Detalles: Nunca debes olvidarte de los detalles como las uñas postizas si su disfraz lo requiere, asimismo los accesorios le dan vida a tu atuendo y sobre todo personalidad a tu disfraz dándole la elegancia ideal.

trucos para maquillaje de halloween1

  • Misterio:

Si el misterio es la característica que deseas para destacar en la noche de Halloween, es básico disfrazarte de un personaje extravagante pero misterioso como es Michael Jackson en su vida de Thriller que pueden resaltar mujeres misteriosas como cadáveres de la novia de Tim Burton. Asimismo el primer personaje se puede perfeccionar dándole distintos estilos de maquillaje que permitan resaltar un maquillaje fantasioso.

  • Vanidosa Cien por Ciento:

Si tú eres una mujer vanidosa y no quieres lucir pálida, sino al contrario deseas llamar la atención te recomiendo elegir un disfraz que te permita lucir un bello maquillaje de mucho color y belleza, de igual forma debes resaltar los disfraces sexys que te den esa linda imagen femenina. Por lo tanto si necesitas un toque de misterio sin que te caigas de lo tradicional puedes elegir una bruja de sexy, una linda extraterrestre o una sirena malvada, ya que el punto versátil es que queda todo en tu imaginación y creatividad.

trucos para maquillaje de halloween2

  • Clásico:

Si esta es la palabra que mejor te describe para que puedas elegir la caracterización perfecta de cleopatra, así como para los hombres el disfraz de faraón. Ya que para estos bellos personajes se requiere rasgos finos y que destaquen los ojos.

Conjuntamente si quieres lograr un disfraz sencillo y con mucha historia puedes recurrir a elegir Pierrot que es un personaje de la comedia de arte que posee una mezcla de astucia e ironía que contrasta un diseño triste enamorado de la luna que es básico para un maquillaje de noche de brujas.

. El Peinado También es la Clave:
  1. Para el disfraz de sirena malvada es básico no olvidarnos de las extensiones que permiten un mejor maquillaje.
  2. La opción de Cleopatra debes elegir una peluca de corte bajo con flecos, asimismo decórala con una cintilla dorada.
  3. En el caso del faraón nunca debe faltar el cabello largo.
  4. Y si resaltar un disfraz de roquero no debes olvidarte de las pelucas de colores al mejor estilo punk.

trucos para maquillaje de halloween

Maquillaje de Fantasia para Halloween

 También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: December 5, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia de Bruja


× 5 = ten

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Maquillaje de Fantasia de Gata | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 19, 2013

    [...] Como Hacer un Maquillaje de Bruja [...]

  2. Maquillaje para Brujas | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 24, 2013

    [...] Ahora comenzamos a dibujar unas líneas desde el rabito de los ojos para que esta base pueda ser para pintar la tela de araña, pero para este podemos utilizar un delineador en lápiz para obtener un perfecto maquillaje de bruja. [...]

  3. Maquillaje de Fantasia con Piedras | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 30, 2013

    [...] Como Hacer un Maquillaje de Bruja [...]

  4. Maquillaje de Fantasía con Flores | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 30, 2013

    [...] Como Hacer un Maquillaje de Bruja [...]

  5. Maquillaje de Fantasía de Dragón. | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - May 3, 2013

    [...] Como Hacer un Maquillaje de Bruja [...]

Pinterest Marklet