Maquillaje de Fantasia de Brujas para Halloween

Cuando empieza el día de halloween somos todos protagonistas de nuestro diseño o maquillaje, por lo tanto ahora nos toca especificar como poder hacer un maquillado de fantasia de una bruja y ademas puede acompañarse con un disfraz que sea bien terrorifico y ademas darle el estilo que requiere en una noche de brujas, por lo tanto te daremos los consejos como maquillarte en una noche de halloween y estos son:

. Lo basico en un maquillaje de fantasia de una bruja son colores verdes y morados porque son sus mejores tonos para este tipo de pintado, comenzamos maquillando la cara con una base normal para luego pasar los polvos de constumbre o sino podemo pintarlo con un color verde que no sea tan extrovertido.

Publicidad

. Puedes ser original combinando los colores requeridos para poder maquillar los ojos  y dando a tu imaginación podemos diseñarlo combinando las gamas de tonos verde y morado para poder resaltar la parte del ojo interno y el otro podemos pintar debajo de los parpados moviles para dar la similitud de una bruja y asi combinar con el vestuario de bruja que se alquilo.

. Luego si queremos podemos colocar pestañas postizas para dar un maquillaje mas perfecto y asi darle un poco mas fantasioso al diseño de bruja, despues podemos darle un rubor mas versatil podemos aplicar un color que no desentone con el diseño que es el tono marrón para que sea mas original y practico.

. Y por ultimo podemos pintar los labios con un color morado o lila para que de la imagen final y caracterize originalmente a una bruja, pero si no deseas pintarte con estos colores podemos utilizar un labial rojo para poder aplicarlo correctamente y con un poco de sombras los ojos morados e inclusive puedes aplicar azul para poder resaltar el maquillaje perfecto para una noche de brujas.

Consejos para Maquillajes de Brujas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

    Leer Más

  • Alimentos para Tener una Piel Bella

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para la Piel Grasa

    Leer Más

  • Mascarillas de Avena para Todo Tipo de Piel

    Leer Más

Opina

*

css.php