Maquillaje de Fantasia de Calavera

Maquillaje Profesional

Maquillaje de Fantasia de Calavera
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Todos los maquillajes de fantasía son diseños fenomenales que sobresalen por sus encantadores personajes que dibujamos, así que ahora me toca conversar sobre maquillaje de fantasía de calavera que es un modelo bastante tenebroso y horrible. En la noche de Halloween es un día especial que es muy esperada por todos los niños y jóvenes del mundo, puesto que es una ocasión tan linda y encantadora para todos.

Para poder lograr un maquillaje correcto de calavera debemos contar con un disfraz perfecto que pueda acompañar con un maquillaje ideal, en este caso vamos a elegir un diseño de esqueleto muerto o calavera que pueda resultar bastante favorable para poder maquillar correctamente, a continuación estos son los consejos básicos para poder caracterizar a este personaje terrorífico y son:

. El primer paso es poder cubrir toda la cara, cuello y orejas con una esponja empapada de pintura blanca para utilizarlo como base. Luego marcamos un trazo negro de “V” invertida para poder formar una línea horizontal gruesa sobre la nariz.

maquillaje de calavera3

Publicidad

. Después con un lápiz delineador debemos hacer dos círculos grandes que rodeen los ojos, que deben ser dibujados de forma redondas en el hueco de los sienes para obtener un maquillaje ideal de calavera.

. Para seguir con los pasos más prácticos tenemos que seguir atento a los consejos que te estoy brindando, por lo cual debemos pintar de color negro toda la zona que comprende las orejas entre el comienzo y final, pero también los pómulos centrales y hasta fijar la mandíbula para poder tener un lindo pintado.

maquillaje de calavera1

. Terminado el paso anterior correspondemos a trazar una línea negra desde un extremo de la zona donde está pintado para poder pasar ligeramente los labios y darle un bello maquillaje completo de calavera.

. Para darle el toque final debemos hacer pequeñas rayas en formas verticales sobre las líneas trazadas en la boca y para finalizar podemos colocar un pañuelo sobre la cabeza para que de un excelente disfraz de calavera para poder disfrutar en la noche de Halloween. Si deseas maquillar como estas imagenes te recomiendo entrar a: Video Curso de Maquillje.

maquillaje de calavera

Maquillaje de Calavera

Articulos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: March 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia de Calavera

Copy this code

and paste it here *


9 + two =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje de Fantasía de Esqueleto | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - May 7, 2013

    [...] En este momento vamos a aplicar la pintura negra y delinear todo el contorno de la calavera por el exterior para poder resaltar los bordes y así obtener un bello maquillado. [...]

Pinterest Marklet