Maquillaje de Fantasia de Diabla

Uno de los maquillajes más requeridos por todas las chicas es el maquillaje de fantasia de diabla, que es un atrevido diseño con efectos particulares y especiales para poder caracterizar un personaje muy grotezco que sobresale en la fecha de halloween donde resalta por sus cuernos y color. Ahora vamos apreciar un maquillaje hermoso para todas las niñas y jovenes que podamos ofrecer que es personalizar a una diablita que posea un estilo llamativo, sensual y sobre todo bien caracterizado.

Para lograr este lindo pintado debemos elegir lo materiales adecuados que puedan resaltar una bella imagen, a continuación te daré algunas recomendaciones para hacer un maquillaje de diablita, son:

. Primero que debemos utilizar es el color rojo para poder pintar el rostro, cuello y orejas de forma pareja para resaltar bien el maquillaje, pero excepto los párpados que deben ser maquillados con sombras blancas y preferiblemente que sean brillantes.

. Luego con delineador negro de punta gruesa debemo trazar una raya desde las orejas hasta los labios dandole la forma redonda y en punta para que despues lo rellenemos con negro nuevamente.

maquillaje-de-diablita2

. Para este maquillaje no debe faltar la máscara de pestañas para que le de mas voluptosidad al pintado y ademas se requiere siempre pestañas postizas para darle un sentido audaz.

. Despues tenemos que pintar los pómulos que deben resaltar con un color rosado o un tono más oscuro que la base de la cara para perfeccionar en diseño de diablita.

imagen-libro-makeup

maquillaje-de-diablita1

. Para finalizar debemos tener en cuenta los labios que tienen que pintarse con un tono rojo carmesí o un negro que son apropiados para este tipo de maquillaje.

. Un truco fácil de usar para obtener un lindo maquillaje de fantasia de diabla es hacerse un peinado provocativo y sensual con un estilo corto, pero se recomienda utilizar gel para darle brillantes y tonicidad. En cuanto a la vestimenta debe ser un diseño ajustado con pantalones rojos acompañado de remeras entalladas y un tridente de cartón para resaltar un lindo acabado.

maquillaje-de-diablita

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar las Uñas de las Manos

    Leer Más

  • Remedios Caseros para la Piel del Rostro Seca e Irritada

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Exfoliar el Rostro

    Leer Más

  • Guía para Maquillarse el Rostro

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Maquillaje Natural y Fresco

    Leer Más

Opina

*

css.php