Maquillaje de Fantasia de Elefante

Un maquillaje de fantasia debe tener toda las espectativas de como poder maquillar correctamente y ademas tenemos que darle un diseño majestuoso que sobresalga la belleza exterior del personaje, por lo cual ahora te voy a ofrecer un tema agradable que es maquillaje de fantasia de elefante, por lo cual es un modelo muy encantador que resalta la versatilidad de un animalito muy lindo. Por lo tanto este tipo de diseño que te voy a brindar es practico y muy hermoso para hacerlo, pero tambien es un maquillaje bastante amplio que contiene distintos pasos a seguir para una resaltante figura de elefante.

Ahora te daré algunos tips para que puedas maquillar basicamente un dibujo de elefante en nuestro rostro y poderlo versatilizar en un diseño profesional, acontinuación estos son:

. Para comenzar a diseñar este lindo maquillaje debemos tener en cuenta los diferentes accesorios como pinceles, esponjitas, colores como el blanco, gris, negro y tonos que esten adecuados al dibujo, tambien podemos utilizar base y pestañas postizas; por lo cual empezamos en aplicar una prebase en el rostro para darle mayor suavidad a la hora de maquillar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicidad

. Luego pintamos los contornos de los ojos con blanco para resaltar la figura y despues con una esponjita pequeña pasamos el color gris por toda la cara para asimilar el personaje, terminado de pintar todo el rostro debemos delinear con un pincel delgado todo el borde del diseño para que tambien podamos pasar pincel con color negro los ojos que de la figura requerida.

maquillaje-de-elefante2

. Despues hacemos un dibujo de trompa en toda la boca para que resalte el diseño, luego hacemos un dibujo en toda la nariz con un tono negro para que diferencie a plenitud el lindo maquillaje de elefante. Para terminar podemos recurrir a un tono brillante para que de un resaltante diseño y asi lucir un lindo acabado de este animalito tan tierno.

maquillaje-de-elefante3

Maquillaje de Elefante

Articulos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Maquillarse el Rostro

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

    Leer Más

  • Alimentos para Tener una Piel Bella

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para la Piel Grasa

    Leer Más

Opina

*

css.php