Maquillaje de Fantasia de Gatita

Maquillaje Infantil

Maquillaje de Fantasia de Gatita
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Un maquillaje de fantasia debe tener todos los maquillajes correctos que puedan resaltar un bello acabado y que ademas tiene que sobresalir un lindo maquillaje, por lo que ahora te brindaré un tema primordial para que puedas pintar al personaje requerido y es maquillaje de fantasia de gatita. Es un diseño hermoso que resalta la sensualidad de toda niña o joven que desea verse como una felina, por lo cual tenemos que basarnos a los pasos que te daré para que puedas tener un lindo maquillaje profesional.

Por lo cual estos son los consejos factibles para que puedas resaltar un maquillaje encantador para que puedas ser por un día una gatita linda y sensual, son:

. Para empezar con este maquillaje de gatita tierna es que tenemos que marcar las lineas con un pincel fino con un color negro para darle un delineado completo y asi poder encontrar la perfección de este personaje. Luego debemos como siempre utilizar un maquillaje de agua o acuarelas que contegan los colores ideales para este pintado.

maquillaje de gatita

. Despues de marcar los contornos y pasar las lineas generales comenzamos a pintar las zonas blancas y este caso debemos pintar la parte superior de los labios y ojos, maquilla las cejas con blanco para darle una claridad estupenda.

maquillaje de gatita1

. Terminando el paso anterior debemos aplicar amarillo en la nariz, parte de la frente y un toda la zona de cejas, luego rellenamos con tono verde claro las partes mas oscuras y despues con uno mas oscuro nuevamente pasamos base; maquillado correctamente el rostro debemos difuminar las zonas de unión para que luego pintemos de negro la nariz y poder perfilar las lineas externas con un tono negro y un pincel fino para resaltar un personaje de gatita perfecta.

. Finalizando con este lindo maquillaje de fantasia debemos pintar en la parte superior de los labios unos finos puntitos de color negro para simular los bigotes de gatita linda, y una vez terminado el diseño debemos darle un acabado elegante con brillantina y asi poseer un lindo diseño profesional de gatita.

maquillaje de gatita3

Maquillaje de Gatita

Como Aprender Hacer un Maquillaje de Fantasía

El tema de hoy es muy importante y es como aprender hacer un maquillaje de fantasía en donde tienes que resaltar los diferentes aspectos para crear personajes y caracterizaciones para que puedas ser tener una imagen versátil en las fiestas de carnavales, Halloween, fotos de fantasía y sobre todo en los mundos mágicos donde podrás encontrar una gran variedad de maquillajes como de duendes, ninfas, hadas que pueden complementarse con el disfraz y los detalles apropiados a nuestro personaje.

Para que puedas comenzar a elegir el disfraz que llevarás debes empezar a crear una imagen imitando o inspirado en algo que deseamos reflejar o simplemente un maquillaje con un toque de fantasía de forma abstracta que no tenga que significar nada.

. Cómo Elegir el Maquillaje de Fantasía:

  • Para cualquier tipo de maquillaje debe llevarse a un maquillado adecuado y a menudo debe resaltar los adornos con estilismo y complementos como dibujos, pedrería, trazos y etc.
  • Conjuntamente tienes que tratar de embellecer cualquier maquillaje de fantasía combinando alguna decoración extraordinaria o dibujando de forma artística para obtener una imagen creativa.

trucos de maquillaje de fantasia2

. Maquillaje de Fantasía Corporal:

  • El maquillaje corporal es también conocido como body painting que se puede realizar con acuarelas que resaltan una linda imagen de fantasía, por lo cual hay que pintar el cuerpo entero combinado un maquillaje natural donde podemos utilizar como acuarela por encima del fondo del maquillado, conjuntamente hay una infinidad de tonos que podemos aplicar o difuminar varios colores que incluso puedan fundir el tono de piel.
  • La mejor forma de distribuir los colores es de mucha importancia, donde tienes que ver según la intensidad y luminosidad que nos permitirá moldear el rostro, creando volúmenes y hundimientos que refleje una mejor performance. Por lo tanto podemos hacer todo tipo de armonía sí queremos que las tonalidades cobren vida y resalten perfectamente para contrastar juntando los tonos sin mezclar tanto.

El maquillaje de fantasía de belleza debe ser creativo y con toda la libertad en cuanto al colorido y trazos que puedan seguir las pautas necesarias para una linda belleza natural.

trucos de maquillaje de fantasia1

. Técnicas del Maquillaje de Belleza Fantasía:

  • A la hora de realizar nuestro maquillaje de fantasía debemos primero pensar en dibujar en una maqueta en papel para poder ver como resultado un diseño óptimo donde tienes que utilizar los colores adecuados y sobre todo maquillar a la forma del rostro, con lo cual nunca dibujes como si estuvieras en un lienzo ya que lo que estás haciendo es apropiado para embellecer a la persona.
  • Asimismo debes comenzar en moldear tu rostro y sobre todo respetar su forma natural resaltando los puntos de luz naturales para un bello maquillaje.
  • Los colores complementarios son aquellos que no tienen que ver uno con el otro, asimismo deben ser diferentes y por eso hay que poner junto al otro para resaltar más y crear un efecto muy llamativo e intenso.
  • Las formas de los trazos también juegan un rol importante, donde las curvaturas de los trazos redondeados deben dulcificar los rasgos para aportar sensualidad e ideal para representar un rostro femenino y conjuntamente si puedes formar líneas rectas y puntiagudas tienes que crear una imagen más agresiva y fría.

trucos de maquillaje de fantasia

Como Hacer un Maquillaje de Fantasia

Te recomendamos estos articulos:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia de Gatita


5 × three =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje de Fantasia de Reno | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - February 6, 2013

    [...] Consejos para un Maquillaje de Gatita [...]

  2. Maquillaje de Fantasia de Calavera | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 1, 2013

    [...] Consejos para un Maquillaje de Gatita [...]

  3. Maquillaje de Fantasía de Hulk | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 3, 2013

    [...] Consejos para un Maquillaje de Gatita [...]

  4. Maquillaje de Fantasía de Batman | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 4, 2013

    [...] Tips para un Maquillaje de Gatita [...]

  5. Maquillaje de Fantasía de Gato | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - May 21, 2013

    [...] Después usamos el maquillaje de tono café oscuro, negro y naranja para poder trazar pequeñas líneas en todo el contorno para que pueda simular el pelaje del gato, pero además maquillar de afuera hacia el centro del rostro para que se vean cortas y delgadas para obtener un bello maquillaje de fantasía. [...]

  6. Maquillaje de Fantasía de Leopardo | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - June 18, 2013

    [...] lo cual si buscas aportar un bello maquillaje diferente y totalmente original este artículo que te brindo es sin duda el mejor espacio para que [...]

Pinterest Marklet