Maquillaje de Fantasia de Gatubela

Maquillaje Profesional

Maquillaje de Fantasia de Gatubela
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Para tener un maquillaje hermoso para Halloween debemos resaltar los diferentes retoques que dan un bello pintado, por lo cual ahora te brindaré un tema interesante que es maquillaje de fantasía de Gatubela y que además este lindo personaje posee un estilo sensual y atrevido que inspira a la heroína de los comic particularmente.

Este look de Gatubela en un maquillaje muy definido que resaltan los ojos delineados y unos labios destacados, además tenemos que aplicar un punto luz en todo el rostro y en la zona de las orejas para difuminar con los dedos. Pero también debemos aportar una luz en la nariz y debajo de los labios para hacer un difuminado con toquecitos suaves para obtener un bello maquillaje.

Luego aplicamos una base de maquillaje que cubra toda la piel de la cara con un perfecto toque natural, rápidamente utilizamos una brochita para extender el maquillaje por todo el contorno del rostro con polvos de sol para esculpir las facciones y envolver el pómulo en forma de “V”.

Después con eyerliner tenemos que darle el look felino que debemos comenzar formando un pico en el lagrimal como si estuviéramos haciendo un rabito a las cejas, luego con un pincel comenzamos a delinear todo el rostro dándole la forma correcta y rápidamente realizamos un trazo que abarque todo el parpado móvil.

maquillaje de gatubela2

Publicidad

Debemos trazar correctamente hacia el lagrimal uniendo las pestañas superiores e inferiores para culminar el trazado, además tenemos que darle un toque hermoso con la máscara de pestañas para resaltar un bello maquillaje.

Con un gloss de tono coral podemos aplicar en los labios y darle un toque acharolado que pueda reflejar un perfecto satinado, por lo cual el toque de color de labios es una característica primordial en la sensualidad del maquillaje de Gatubela.

maquillaje de gatubela1

Una recomendación es utilizar pinturas de maquillaje de teatro o ceras que pueda darle un rostro hermoso y además aplicar una crema hidratante con una base fijadora que le de ese maquillaje gótico. Para finalizar también podemos agregar pestañas postizas, orejas o labios en negro o blanco para resaltar un bello maquillaje de fantasía.

Si deseas aprender a maquillar correctamente te recomiendo visitar: Curso de Maquillaje para que puedas conseguir los pasos ideales y ademas poder maquillar este lindo personaje.

maquillaje de gatubela

Maquillaje de Gatubela

Te Recomiendo Estos Articulos:

Publicidad
, ,

Publicado: April 16, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia de Gatubela

Copy this code

and paste it here *


+ 4 = eight

Pinterest Marklet