Maquillaje de Fantasia de Hadas

El maquillaje de fantasia se ha convertido en un verdadero arte. Además es un maquillaje que va bien con todo: fiestas halloween, carnaval, fiestas de fin de año, fiesta de disfraces, cumpleaños, etc. Existen multitud de tipos de maquillaje de fantasía, desde los más complicados y estravagantes, hasta los más simples y sencillos de hacer.

El maquillaje de hada se caracteriza por maquillarnos de una manera abstracta, con formas, colores y relieves que parecen de otros mundos de fantasía. Para aprender a maquillarse de hada, hay que tener clara una cosa: vamos a tender a la exageración.

El juego de colores, efectos y sombras hace de este maquillajemuy llamativo. Considerar el cuerpo humano como un lienzo y combinar todos estos elementos lo convierte en un arte maravilloso.

Una nueva idea para maquillaros y disfrazaros en el próximo carnaval. Un maquillaje de fantasía muy sexy inspirado en las hadas y princesas de los cuentos.

En este vídeo, verás paso a paso que es lo que tienes que hacer para conseguir un maquillaje que dejará boquiabierto a más de uno. Te mostramos cómo hacer un maquillaje de fantasia de hada.

Todo lo que podemos ver es de hada, pero puedes variarlo con los colores y hacer desde un hada buena a una mala, cambiando las tonalidades por negros y rojos o morados.

El maquillaje de hadas es alegre y divertido, se caracteriza con relieves, colores y formas abstractas que parecen de mundos de fantasía. Cuando uno elije maquillarse de hadas se tiene que tender a la exageración, mucho color, mucho brillo y mucho de todo. Aquí van ejemplos de maquillaje de hadas en fotos.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. sara - dietas octubre 15, 2012

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiestas Infantiles

Ahora en estos tiempos las fiestas infantiles son muy novedosas por ser creativos en la hora de la diversión tienen...

Cerrar