Maquillaje de Fantasia de la Catrina

Si todavía no tienes un disfraz listo para el día de Halloween no te debes preocupar por verte espectacular, por lo que ahora me toca hablar sobre un tema muy particular que es maquillaje de fantasía de la catrina, donde es un personaje en forma de calavera muy mexicana  que es muy atrevido para estas fiesta de los muertos que se aproxima. Por lo tanto debes ir a una tienda donde vendan maquillajes de disfraces y poder adquirir un paquete que contenga tonos blancos, incluyendo negro y rojo para poder maquillar y pintar la cara de catrina.

Además debemos tener un pincel de punta fina o uno de labios para los detalles, una brocha grande o esponja para poder aplicar las cremas de colores. A continuación estos son los pasos para hacer un maquillaje de catrina:

. Primero debemos asegurarnos de hidratar el rostro o aplicar una base como maquillaje, para luego poder aplicar adecuadamente la pintura y darle uniformidad. Después utilizamos una crema blanca para pintar la cara y dejar en círculos los ojos para otro maquillaje.

maquillaje-de-catrina2

Publicidad

. Usamos la brocha fina para poder aplicar el color negro, en donde debemos pintar los círculos dejados en los ojos  para darle una contextura ideal y maquillando hasta las cejas, también debajo de los ojos y nuevamente hasta el punto de partida de la cejas.

maquillaje-de-catrina3

. Rápidamente rellenamos toda el área con crema negra para darle una serie de medios círculos para después pintar el alrededor de tus ojos para tener un bello maquillaje de catrina. Este pintado te ayudará que el maquillaje que estamos haciendo pueda obtener unos ojos pequeños con pétalos de flores  donde puedes rellenarlo con rojo o dejarlo así para tener un lindo acabado.

maquillaje-de-catrina1

. Para pintar la nariz debemos utilizar una brocha delineadora para que dibuje en forma de “V” los dos tercios de la punta de la nariz, para dar la figura parecida a un tulipán y después trazamos una línea alrededor de esta para conectarlo en los puntos adecuados y poder rellenarlo con una crema de tono negro.

maquillaje-de-catrina4

. Para terminar con este maquillaje debemos tomar pintura negra con el delineador, para dibujar los labios y darle una extensión para luego hacer líneas naturales como guía en tus labios. Después repite en el mismo lado unas líneas perpendiculares a la sonrisa, los cuales te servirá como dientes imaginarios para obtener un perfecto acabado de un maquillaje de catrina. Para que puedas aprender a maquillar este bello personajete recomiendo un: Video de Curso de Maquillaje para lucir espectacular.

maquillaje-de-catrina

Video de Como Hacer un Maquillaje de Catrina

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    por Roxana Vera Moreno Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

    por Roxana Vera Moreno Leer Más

  • Alimentos para Tener una Piel Bella

    por Roxana Vera Moreno Leer Más

  • Mascarillas Caseras para la Piel Grasa

    por diver Leer Más

  • Mascarillas de Avena para Todo Tipo de Piel

    por diver Leer Más

  • Maquillaje para una Fiesta de Noche

    por diver Leer Más

Speak Your Mind

*

css.php