Maquillaje de Fantasia de Leon

Maquillaje Profesional

Maquillaje de Fantasia de Leon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El maquillaje de fantasia es un estilo unico que ayuda a resaltar los aspectos mas controversiales como diseñar los personajes mas raros que podemos imaginar, por lo cual es necesario tener una gran imaginación para maquillar y ademas este tipo maquillado es un estilo fantasioso que actualmente se requiere para los eventos infantiles y carnavales, por lo que ahora te demostraremos como hacer un maquillaje de fantasia de león y dar asi un espectacular retrato del rey de la selva.

Ahora te enseñaremos como darle vida en un maquillaje de fantasia el dsieño de un león en un rostro de cualquier persona, lo cuales son:

. Primero debemos tener los accesorios basicos para realizar el maquillado y estos son acuarelas no toxicas de color naranja, blanco, negro y amarillo; esponjitas pequeñas para el maquillado; vaselina; pinceles finos y escarches dorados para resaltar mejor el diseño.

. En primer lugar que tenemos que hacer para tener un buen maquillado debemos pasar la vaselina por todo el rostro para tener una mejor flacidez de piel, porque ayuda a dibujar adecuadamente el diseño del león, luego con un pincel delgado comenzamos a delinear con negro los alrededores de los ojos con lineas suaves pero formando la contextura del rostro del felino.

Publicidad

. Despues remarcamos los labios y nariz con negro dando el aspecto necesario para asemejarse al león para que luego agregemos la prebase que es el color amarillo pasando ligeramente la parte de la frente y mejillas para dar asi un realze de maquillaje de fantasia unico. Aplicamos como base de fondo el naranja dando cuberturas suaves para que tenga la forma correcta y asi poder tener un maquillado profesional.

maquillaje de leon1

. Durante el maquillaje de fantasia de león debemos darle el toque preciso con el blanco dandolo la cobertura requerida con una esponjita pequeña pasomos los bordes de los ojos y boca para dar la imagen real, para que se vea asi un dibujo realmente inspirador. Por lo tanto estos pasos que te ofrecimos son basicos para que puedas maquillar correctamente un retrato de un león para darle vida en el rostro de un niño o adulto y asi darle una felicidad inmensa.

Consejos para un Maquillaje de Fantasia de un León

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 21, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia de Leon

Copy this code

and paste it here *


five + 9 =

css.php Pinterest Marklet