Maquillaje de Fantasía de Leopardo

Trucos para Maquillarse

Maquillaje de Fantasía de Leopardo
2 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy agradable para todos nuestros niños que desean lucir hermosos para las fiestas de Halloween o eventos de disfraces que es maquillaje de fantasía de leopardo donde debemos resaltar este lindo personaje como unos de los tanto diseños que pueden contemplar un hermoso acabado. Por lo tanto para poder resaltar este maquillaje debemos complementar con disfraces que puedan darle vida a un personaje felino para una poder ir a una fiesta glamurosa.

Con lo cual si buscas aportar un bello maquillaje diferente y totalmente original este artículo que te brindo es sin duda el mejor espacio para que puedas encontrar el look perfecto para que puedas recrear un bello personaje de leopardo, a continuación te voy dar los elementos necesarios para que puedas maquillar de la mejor forma y son estos:

  • Correctores
  • Bases de Maquillaje
  • Polvos Compactos
  • Sombras de Ojos Neutros
  • Pigmentos Dorados
  • Sombras en Tono Dorado Claro
  • Sombras de Color para las Cejas
  • Eyerliner en Tono Marrón
  • Polvo Bronceador
  • Labial Rojo, Nude, Ciruela de diferentes acabados
  • Pinceles y Brochas para la Aplicación
  • Pestañas Postizas

maquillaje de fantasia de leopardo3

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es en corregir las imperfecciones de tu rostro con un tono de corrector que pueda ser el mismo color de la piel, para que luego podamos aplicar con un pincel para correctores y después difuminar con las yemas de los dedos o con una esponjita para resaltar el bello maquillaje.

Terminado el paso anterior debemos darle un estampado al maquillaje de leopardo done tiene que resaltar un look de fantasía para una noche felina.

maquillaje de fantasia de leopardo2

En el maquillaje de leopardo tenemos que ver dos puntos clave que son la mirada felina y las manchas en la piel, con lo cual no debe faltar este look y sobre todo es completamente indispensable con las garras de leopardo para obtener un look de animal para cualquier evento de disfraces.

Empezamos dibujando en la frente y el escote una base de sombra amarilla y sobre ello debemos marcar pequeñas manchitas con eyerliner para que no puedan borrarse, asimismo combinar con el maquillaje.

Luego hay que jugar con las sombras de tono marrón y amarillo para obtener una mirada felina, lo cual debemos rematar con el eyerliner negro para aplicar la sombra de color amarillo en todo el párpado fijo y debajo de los arcos de la cejas, además la sombra marrón debe aplicarse en el párpado móvil y en el borde inferior de los ojos.

maquillaje de fantasia de leopardo1

Para terminar debemos resaltar los ojos rasgados de un leopardo, continuamente debemos remarcar la línea superior de los ojos como la inferior para poder alargar los extremos con un eyerliner de tono negro para matizar el maquillaje y después con un pincel negro pintamos pequeñas motitas en los bordes de los ojos para conseguir un efecto en tu mirada felina.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de la mejor forma te recomiendo visitar: Trucos de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas lucir hermosa para tu fiesta de disfraces.

maquillaje de fantasia de leopardo

Maquillaje de Fantasia de Leopardo

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 18, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasía de Leopardo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje de Fantasía de Gatito | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - July 9, 2013

    [...] lo tanto ahora te voy a brindar los pasos necesarios para que puedas realizar el maquillaje de fantasía de gatito, a continuación estos [...]

Pinterest Marklet