Maquillaje de Fantasia para Niños

Para realizar un maquillaje de fantasía tenemos que dejar  volar toda nuestra imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos. Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste.

Si se tiene alguna duda de cómo va el rostro de un personaje en particular, como es el caso de superhéroes o luchadores, hay que recurrir a una imagen o fotografía. Y para tomar más ideas en los puestos de revistas se encuentran algunas especializadas en maquillaje infantil, donde viene explicado paso a paso como elaborar diferentes maquillajes.

Imagen: dos niños con maquillaje de fantasía.

En este video te enseñamos cómo dar color a la carita de tu hijo con un bonito maquillaje de gato para las fiestas de carnaval, de cumpleaños o escuela…

Los disfraces para niños caseros no serían los mismos sin el maquillaje. En esta sección te enseñamos cómo hacer maquillaje de fantasía para niñas, tu pequeña será una bella hada con ayuda del siguiente tutorial.

Disfrazar a tu pequeño o pequeña  de Spiderman es muy fácil si sabes cómo. ¿Lo primero? El maquillaje. A continuación te dejo un hermoso vídeo en cual nos enseña los pasos que hay que dar para que tu hijo se convierta en su superhéroe preferido. ¡No pierdas detalle!

Algo muy Importante

* Los productos convencionales de maquillaje, necesitaremos un desmaquillante suave o toallitas, mejor si son para pieles sensibles, para no irritar la piel de nuestros niños. Hay que cerciorarse de no dejar ningún rastro, y desde luego no dejar que el niño se vaya a dormir con la cara pintada.

*Lo más importante es que los materiales sean de buena calidad y las pinturas sean especiales para niños. Todos los productos deben ser hipoalergénicos. Si se desea se puede añadir un detalle especial poniéndoles piedritas de colores, mostacillas o lentejuelas según el diseño elegido.

Imagen: maquillando a un niño.

Trucos para un Maquillaje de Halloween

Los trucos para un maquillaje de Halloween son consejos ideales para que puedas tener una imagen perfecta y fantasiosa, con los cual en ocasiones el disfraz de noche de brujas debe ser casero o comprado con los complementos de un disfraz espectacular que sea totalmente claro y sobre todo el maquillaje de Halloween es uno de los puntos que suelen hacer duda y por lo general las dudas se refieren a los tipos de pintura que debemos utilizar para obtener un maquillado original con una orientación que refleje la belleza de todo disfraz de noche de brujas. Hoy en este artículo te voy a explicar los pasos necesarios para que puedas realizar un maquillaje idóneo para las fiestas de Halloween.

Imagen: niña con maquillaje en color negro.

imagen-libro-makeup

Para poder realizar un maquillaje para los pequeños como para los adultos debemos recrear imágenes ficticias que demuestren un estilo versátil para obtener mayor credibilidad y sobre todo para los pequeños sino se asustan pueden darle algunos detalles y motivos que permitan un maquillaje idóneo.

Asimismo se acerca Halloween y especialmente en esta ocasión es mayor el número de personas que se interesan por esta curiosa celebración, con lo cual tanto como niños y niñas deciden disfrazarse en esta festividad por motivo lo cual debes ser sumamente útil y que esté de acuerdo para conocer los diferentes trucos de maquillaje para Halloween que existen donde debes darle un maquillado especial para poder disfrazarte para esta ocasión.

En esta ocasión te voy a proponer a continuación algunos trucos de maquillaje para Halloween dependiendo para mujer o básicamente para hombre.

Trucos de Maquillaje para Mujer:

  • Cara: En este caso si piensas disfrazarte o no, debes principalmente maquillarte donde tienes que hacer un pintado en tu rostro con algunos polvos de color blanco para que puedas aclarar tu piel, asimismo esto te brindará un aspecto blanquecino que este adecuado a la festividad. Conjuntamente si deseas darle mayor versatilidad al maquillado debes añadir en la cara algunas manchitas rojas que puedan simular aspectos de sangre.

Imagen: maquillaje de fantasía en color verde y negro.

  • Ojos: Para tener una bella imagen debes pintarlo el contorno con un tono negro para que ayude a crear aún más un misterio sobre tu rostro. Sobre todo los párpados donde tienes que maquillarlo con un tono grisáceo o plateado para obtener un maquillaje ideal.
  • Labios: Para asegurar un bello maquillado para Halloween se puede representar en toda mujer unos bellos labios rojos en donde lo puedes añadir la sensualidad que refleja con un color rojo brillante o incluso un tono más oscuro que son opcionales para tener unos labios con negro.

Trucos de Maquillaje para Hombre:

  • Cara: Para un maquillado varonil en Halloween puedes utilizar algunos polvos de color blanco que aclare tu piel, con lo cual esto te permitirá dar un aspecto blanquecino un tanto misterioso y de igual forma añade alrededor del ojo derecho una aureola de tono azul y verde para obtener una similitud al maquillado terrorífico.
  • Ojos: Puedes recurrir a los dos ojos para maquillarlo con una aureola de pintura de tono verde y azul que pueda parecer que estas peleado y en este caso si deseas ir más allá puedes pintarte el contorno de los ojos de color negro.
  • Labios: Tienes que pintarte un poco los labios de un color negro o marrón que resalte un maquillaje ideal para las fiestas de noche de brujas.

Imagen: maquillaje de fantasía en color verde y negro.

Maquillaje de León o tigre para Niño

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Hacer un Maquillaje Nude

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Exfoliar el Rostro

    Leer Más

  • Decoración de Uñas de los Pies

    Leer Más

  • Maquillajes de Ojos Clásicos que Nunca Fallan

    Leer Más

  • Guía para Maquillarse el Rostro

    Leer Más

  • Como Aplicar el Colorete Correctamente

    Leer Más

Opina

*

css.php