Maquillaje de Fantasia Paso a Paso

Maquillaje Infantil

Maquillaje de Fantasia Paso a Paso
3 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

El maquillaje de fantasía es apto para tus fiestas más divertidas y para mostrar un look sexy y atrevido. Fiestas de Carnaval, representaciones teatrales, caracterización, eventos temáticos… encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más impactante.

Material Adecuado para Realizar el Maquillaje de Fantasia

* El tipo de pinceles y brochas para la aplicación de maquillaje fantasía deben de ser de la más alta calidad que se pueda encontrar y que tengan la opción de lavarse con agua tibia y jabón pues también estos pueden afectar la piel del pequeño.

* Esponjas: con ellas nos ayudaremos para aplicar la base del maquillaje, sobre todo cuando se trata de paint stick (maquillaje de barra).

consejos para hacer un maquillaje de fantasia1

Publicidad

* Tener en cuenta que el algodón que no suelte pelusa son ideales las motas  para cuidado de la piel y quitar el maquillaje , son mas suaves.

* Agua: un vaso con agua para limpiar los pinceles y otro más para eliminar maquillaje si es necesario.

* Toallas: una para secar los pinceles y otra para retirar el maquillaje.

consejos para hacer un maquillaje de fantasia

A continuación te dejo algunos vídeos en los cuales podrás ver como realizar un maquillaje de fantasía paso a paso, espero que lo disfrutes y te sea de mucha utilidad para que podas maquillarte en ese importante evento que se te aproxima el cual requiere de un maquillaje de fantasía.

En este primer video te presento un maquillaje paso a paso par simula una galaxia en el rostro, que podremos realizar con nuestros utensilios habituales de maquillaje y obtendremos un resultado muy profesional.

En el segundo vídeo te dejo un maquillaje de fantasia muy resulton que parece muy elaborado y es muy fácil.

Puedes hacer el mismo maquillaje cambiando el dibujo de la media y cambiando los colores. Es simplemente para que lo tengas en cuenta.

Maquillaje de Fantasía de Muñeca

Maquillaje de Fantasía de  Princesa

Trucos para un Maquillaje Natural

En estos tiempos los trucos para un maquillaje natural deben ser perfectamente diseñados para lucir preciosa e imponente, con lo cual está muy de moda el maquillaje y sobre todo es aconsejable usar ahora un maquillado ideal para verse arreglada y bella, pero sobre todo natural.

Con lo cual se ha comprobado que el exceso de maquillaje hace que tu piel se vaya envejeciendo y asimismo va perdiendo frescura y vitalidad. Por lo tanto te voy a recomendar algunos consejitos para lograr maquillarte de forma natural y sumamente perfecta.

Para poder comenzar tenemos que elegir la base de maquillaje que esté acorde a tu tipo de piel, conjuntamente nunca uses una base oscura si eres blanca ni utilices un tono blanco si eres morena ya que se notará usando un color falso y sobre todo distinto a tus brazos, manos y cuerpo en general. Además si sudas o por alguna razón te cae agua la base puede correrse y darte una apariencia bastante artificial y desordenada.

consejos para maquillar1

Luego tienes que eliminar las gruesas y abundantes capas de base y polvos porque evita la transparencia y naturalidad del rostro, con lo cual es importante que sepas que la luz del día o espacios con bastante iluminación hacen que el maquillado se note mucho más precioso.

Terminado de estos pequeños trucos sobre la apariencia general de la cara ahora podemos empezar con el maquillaje natural donde tienes que tratar de realizarlo con abundante luz para evitar las manchas y las diferencias de colores. Por lo cual puedes aplicar cualquier cosmético donde tienes que limpiar y humectar el rostro que es muy importante para lograr una imagen perfecta.

Después aplicas un corrector en esas pequeñas imperfecciones, pero si tienes las bolsas bajo tus ojos no apliques ya que esto ocasiona un aumento de esas correcciones. Por lo tanto aplica polvos traslucidos y una base para tapar las manchas, ojeras espinillas para lucir hermosa, con lo cual debe recordar que el tono debe ser parecido al color de la piel y sobre todo no apliques en exceso.

Utiliza una esponja triangular para que permita que la base se adapte y cubra todas las formas de tu rostro, asimismo termina este paso sellando la base con polvos y pon solamente una capa totalmente natural.

consejos para maquillar2

Ahora tienes que maquillar los ojos y debes tener a la mano sombras claras y colores naturales donde tienes que optar por tonos cafés, cobrizos, rosas, melocotón y beige. De igual forma elije as tonalidades que te gustan para poder aplicar la más clara en todo el párpado y un poco más oscuro bajo el hueso superior de los ojos dibujando un arco para poder darle profundidad a tu mirada.

Luego tienes que utilizar un delineador en lápiz de color café y terminado la aplicación debes difuminar poco y con el rímel transparente o un marrón claro debes usarlo en capas para que después apliquemos un cepillito especial para que se vean separados y largos.

Para terminar los labios deben ser menos artificiales que se pueda y sin brillos, con lo cual aplica un brillo que puede darle vida a tu maquillado y sobre todo pintar la parte inferior de los labios para crear un look totalmente natural y además sensual.

consejos para maquillar

Consejos para Maquillar

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: October 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

46 Comentarios para “Maquillaje de Fantasia Paso a Paso”

  1. airless sprayer Says:

    With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?

    My website has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any methods to help protect against content from being ripped off? I’d really appreciate it.

    Reply

Deja un Comentario en: Maquillaje de Fantasia Paso a Paso

Copy this code

and paste it here *


× four = 16

css.php Pinterest Marklet