Maquillaje de Pasarela

Maquillaje Profesional

Maquillaje de Pasarela
2 votes, 3.50 avg. rating (78% score)

El maquillaje de pasarela es muy amplio a la hora de aconsejar, la mayoria de veces es el diseñador el que aconseja. Para tener un buen maquillaje en la modelo debemos tener en cuenta las reglas basicas para conseguir el exito deseado, normalmente en una pasarela encontramos focos luminosos que hacen brillar el maquillaje por eso te daremos unos consejos para no tener esa complicaciones a la hora de demostrar al publico.

. Lo primero debemos utilizar bases de maquillaje de tonos mates para no tener problemas a la hora del sudor, se pone la base y dependiendo el rostro se hace las correcciones necesarias para poder tener un maquillaje perfecto. No olvides maquillar el cuello y el escote si quedan al descubierto, y ademas debemos remarcar con una linea de corrector oscuro los pómulos para que se difumine a la hora que ilumine los focos porque no dejaria ver el maquillaje por completo, aplicamos ademas polvo suelto de maquillaje para fijar y borrar los brillos posibles.

maquillaje de pasarela

Publicidad

. Siempre el diseñador nos deja trabajar a gusto pero debemos tener en cuenta que los colores del maquillaje combinen con los vestidos a utilizar y que no desentonen en ningun momento, para eso debemos utilizar colores de maquillaje neutro y si se puede un poco claros para no perder la belleza. Y si debemos cambiar el maquillaje lo mejor es sistematizar y contexturar nuevamente los colores de dia o de noche de lo que requiere la pasarela.

maquillaje de pasarela2

. Debemos delinear los ojos perfectamente por dentro y tambien ponerle rímel a las pestañas y cepillar las cejas hasta que quede voluptuosa, haciendo estos pasos seguimos con el detalle de los labios, para ser simple y practico debemos darle el matiz necesario al pintado de labios con colores bajos pero intensos, con estos resultados que podemos ofrecer dando vida a un maquillaje unico en su estilo y el mas representativo en el mundo.

maquillaje de pasarela3

Consejos para un Maquillaje de Pasarela

Maquillaje de Ojos Según su Forma

El maquillaje de ojos según se forma debe resaltar una correcta imagen femenina, con lo cual al momento de maquillar los ojos es fundamental lucir preciosa y sobre todo debes recurrir a dos elementos básicos como: el color de nuestros ojos y la forma. Por lo tanto según la forma que tengas tus ojos redondos, almendrados, etc que tienen que aplicarse las técnicas de maquillaje u otros aspectos en la mirada para hacerlo más atractivo y seductora.

A continuación te voy a brindar los mejores consejos de maquillaje para que puedas lucir una linda imagen de mujer, estos son:

. Maquillar Ojos Caídos:

Para que maquilles tus ojos según su forma es muy importante utilizar técnicas correctas para cada tipo de ojos, con lo cual los ojos caídos o cansados tienen que seguir ciertos pasos para realzar tu mirada y conseguir unos ojos más despiertos de forma sencilla y rápida que a continuación te brindo:

trucos para maquillar los ojos4

  1. Primero debes delinear la parte superior del ojo, desde la mitad hasta la parte final al ras de las pestañas y de esta forma utiliza un delineador líquido negro.
  2. Para realzar tus ojos debes al final de la línea de las pestañas elevar con cuidado la raya y dibujar un rabillo. Conjuntamente puedes repetir este gran paso en la parte inferior del ojo y juntar la raya de arriba para que de esta manera la parte final del ojo quede más marcado y realce un toque de mirada felina.
  3. Por último tienes que aplicar abundante máscara de pestañas en la parte más alejada del lagrimal desde la mitad del ojo hasta el final para resaltar una linda imagen.

trucos para maquillar los ojos3

. Maquillar Ojos Almendrados:

La forma almendrada de los ojos es básicamente perfecto que presenta una mayor simetría, asimismo maquillar este tipo de ojos es muy fácil porque el maquillado ya que la elección del tipo de maquillaje para esta forma es en función a la ocasión para resaltar tu mirada. Por lo tanto si quieres maquillarte tus bellos ojos almendrados para salir en la noche te aconsejo unos ojos ahumados o smokey eyes que permitirá realzar tus ojos y lucir más seductora.

trucos para maquillar los ojos2

. Maquillar Ojos Redondos:

Los pasos para seguir el maquillaje de ojos redondos es muy similar al momento de maquillar los ojos caídos, asimismo ambos estilos pretenden conseguir el mismo objetivo que es unos ojos rasgados donde tienes que aplicarte una prebase y luego poder seleccionar una sombra de ojos claros o media en el párpado móvil para darle forma almendrada al ojo redondo para resaltar una linda mirada femenina. Después difumina hacia afuera para dar un toque rasgado y disimular la forma redondeada.

trucos para maquillar los ojos1

. Maquillar Ojos Rasgados u Orientales:

Los ojos orientales siempre se han caracterizado por su forma rasgada y párpado móvil muy pequeño, con lo cual para maquillar es importante saber las sombras de tonos claros y utilizar colores más oscuros para darle profundidad al ojo y resaltar el rasgado. Al momento de maquillar los ojos debe implicar seguir estas técnicas específicas para cada tipo y sobre todo se requiere los pasos más sencillos que permitan una mirada preciosa.

trucos para maquillar los ojos

Como Maquillarse Según la Forma de Ojos

 También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 27, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Maquillaje de Pasarela”

  1. davinia - maquillar Says:

    Me parece fantastico la verdad es que no creo que haya perdido tiempo, me a gustado mucho y e pasado bastante tiempo aqui sentada muy atenta, me encantaria saber si hay mas o puedo tener más informacion de esto, de verdad que gracias por agregar esta informacion tan valioso

    Reply

Deja un Comentario en: Maquillaje de Pasarela

Copy this code

and paste it here *


− 3 = two

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje para Fiesta de Día | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - April 18, 2013

    [...] Lo primero que debemos hacer es destacar el maquillaje de día que debe tener un pintado natural que realce muy bien con el vestido, es decir tonos suaves como [...]

  2. Maquillaje para Gala - December 9, 2013

    […] deslumbren y capte todas las miradas en tu linda imagen de gala, debes aprender las técnicas para obtener un maquillaje ideal para los eventos especiales, a continuación estos […]

Pinterest Marklet