Maquillaje para Achicar los Ojitos

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para Achicar los Ojitos
2 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas verte hermosa para cualquier ocasión, por lo cual voy a hablar sobre maquillaje para achicar los ojitos donde debemos darle una expresión glamurosa que posea sus mismas facciones para una linda mirada femenina, asimismo el secreto para obtener unos ojos sensuales y predominantes es darle un perfecto maquillado donde  resalte un rostro ideal.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos de como maquillarse para achicar los ojitos para obtener una linda imagen jovial y sensual, estos son:

Delineador Líquido: Este cosmético te permitirá delinear los párpados superiores de los ojos para una presencia hermosa.

Delineador en Lápiz: Este delineador es perfecto para complementar con tu look de maquillaje, sobre todo es apropiado para una fiesta nocturna donde el delineador debe utilizarse para pintar la línea inferior de los ojos.

Delineador de Ojos: Lo más recomendable es poder aplicar una delgada línea natural para los ojos, lo cual no debe ser tan gruesa para que no aparente tus ojos más pequeños y asimismo debes tratar de maquillar las pestañas lo más delgado posible de preferencia con un lápiz delineador de punta fina para obtener un maquillaje hermoso. Y la parte inferior de los ojos debes hacerlo un poco más grueso y difuminar un poco para obtener un efecto smokey que te brindará unos ojos agrandados.

trucos para el maquillaje de ojos3

Publicidad

Delineador de Ojos – Color Claro: Un truco perfecto para visualizar unos ojos más grandes es delinear la parte inferior de los ojitos con un lápiz delineador de tono blanco o carne y apartar automáticamente que tus ojos puedan darle una expresión más iluminada y descansada.

Corrector de Ojeras: Para empezar en aplicar un corrector debemos utilizar desde la parte más oscura para cubrirlo y luego suavemente difuminar hacia afuera con movimientos en una sola dirección, para evitar que el maquillaje regrese a la zona que se aplicado antes. Luego debemos fijar la zona de las ojeras donde tienes que aplicar el corrector y optar también por una brochita de sombras de ojos y con pequeñísimas presiones poder aplicar polvos sueltos para que después retiremos el exceso.

trucos para el maquillaje de ojos2

  • Sombras de Ojos.

Para Marcar la Cuenca de los Ojos: Debemos usar un color oscuro para marcar la línea cuenca de tu ojo y así resaltar la facción no tan marcada, además un truco que podrás utilizar para una bella mirada es cerrar y abrir los ojos frente a un espejo cuando te estas maquillando con una sombra de tono oscuro y así poder ver exactamente donde se marca la curvatura de tus párpados.

Para Tener Profundidad a los Ojos: Para obtener unos ojos hermosos debemos difuminar suavemente en la zona de los párpados donde el color acaba y mezclarlo suavemente con movimientos suaves con un tono cálido como puede ser un tono durazno, marrón rojizo. Lo cual este color te ayudará a crear mayor profundidad a los ojos y resaltará dejando un perfecto acabado de maquillaje para achicar los ojitos.

trucos para el maquillaje de ojos1

  • Delineando las Cejas:

La característica principal de toda mujer que posee unos ojos asiáticos es que las cejas no son muy pobladas y sobre todo en este caso debemos darle mayor expresión a tu bella mirada con un relleno a tus cejas para darle una forma natural perfecta. Lo que debemos hacer es aplicar con un brochita muy fina y de preferencia dura para maquillar con una sombra de ojos del tono similar al de tus cejas para tener unas cejas predominantes para un bello maquillaje de ojos.

Si deseas tener una hermosa mirada te recomiendo visitar: Maquillaje de Ojos donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para lucir radiante para cualquier ocasión.

trucos para el maquillaje de ojos

Asimismo si quieres tener los mejores cosméticos para maquillar tus ojos te propongo los siguientes accesorios para que puedas utilizar y verte hermosísima.

Maquillaje para los Ojos

Si quieres más información sobre el tema de maquillaje, te propongo los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: July 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Maquillaje para Achicar los Ojitos

Copy this code

and paste it here *


6 × = twenty four

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje para Ojitos Achinados | Maquillaje de Fantasia Paso a Paso y Profesional - July 22, 2013

    [...] conseguir un maquillaje para ojos achinados debemos comenzar por iluminar con el tono más claro la parte superior del parpado sobre [...]

Pinterest Marklet