Maquillaje para Achicar los Ojos

Maquillaje de Ojos

Maquillaje para Achicar los Ojos
2 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

Los maquillajes hermoso que te brindo diariamente en este block son propicios para que puedas resaltar una linda imagen femenina, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para achicar los ojos donde tenemos que reflejar una personalidad única y clara para que pueda aparecer un linda mirada profunda y sensual. Para obtener una linda imagen de ojos debemos conseguir primero un maquillaje ideal para que podamos resaltar un maquillaje perfecto para achicar los ojos.

Antes de maquillar tenemos que resaltar las diferentes tonalidades que pueden brindarte una linda mirada, con lo cual tenemos que aplicar bases en los parpados de un color parecido al de la piel. A continuación te voy a brindar los elementos necesarios para que puedas maquillar de forma hermosa y correcta, lo cual estos son:

  • Corrector de ojeras.
  • Sombras negras.
  • Brochas y aplicadores de sombras.
  • Delineador negro.
  • Mascara de pestañas transparentes y negras.

trucos para maquillar los ojos5

Publicidad

Ahora vamos a comenzar con los pasos básicos para que puedas obtener un maquillaje sobrio y hermoso, lo cual empezamos a utilizar un corrector de ojeras para cubrir todas las imperfecciones de los parpados superiores y esto te ayudara a permitir que lo sombra dure más para un bello maquillaje para achicar los ojos.

Después colocamos una sombra de tono de negro que pueda cubrir los parpados móviles y así poder extender la sombra más allá de los límites de los ojos para conseguir una imagen de ojos profundos.

trucos para maquillar los ojos4

Con el mismo color negro podemos delinear los parpados inferiores que estén muy cerca de las pestañas y luego colocar una brochita o aplicador pequeño para que no te quede un trazo muy grueso así lucir una linda mirada.

Terminado el paso anterior podemos aplicar un delineador negro para poder definir las pestañas superiores y darle una linda mirada, asimismo difuminamos el delineador para que quede un maquillaje sobrio.

trucos para maquillar los ojos2

Ahora con el mismo color delineador aplicamos una base de agua para que te permita cerrar aún más los ojos, para ir finalizando podemos aplicar una máscara de pestañas de tono negro en el medio y puntas para evitar rizar las pestañas y pueda darle una mirada sensual.

A continuación debemos maquillar los dos tercios de los parpados, desde la raíz de las pestañas hasta dentro con un color ideal que esté de acuerdo con el color de ojos, por lo cual si son oscuros puedes utilizar negros o marrones, si son verdes aplicar verdes o grises y si son azules puedes utilizar pardos, violetas y el mismo color azul.

trucos para maquillar los ojos1

Una recomendación es siempre recordar que la línea de los parpados debe ser más gruesos que la línea que hemos trazado por dentro de los parpados inferiores, por lo cual con estos  consejos que te brinde para achicar tus ojos son ideales para obtener una linda mirada profunda.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma hermosa y radiante te recomiendo visitar: Trucos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas lucir una linda mirada penetrante.

trucos para maquillar los ojos

Consejos para Maquillar los Ojos

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
,

Publicado: May 27, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Achicar los Ojos

Copy this code

and paste it here *


1 + = six

Pinterest Marklet