Maquillaje para Brujas

Maquillaje Profesional

Maquillaje para Brujas
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Todos los jóvenes y adultos esperamos el 31 de octubre con grandes pretensiones que se basa en el día de Halloween o también conocido como la noche de brujas donde resalta en todo el mundo como una noche terrorífica que pueden recrear aun personaje ficticio para ese momento ideal. Por lo tanto ahora me toca brindar un tema interesante para todas las personas que celebran el día de los muertos con bastante glamour y es maquillaje para brujas donde te voy a ofrecer un tutorial básico para maquillar.

A continuación estos son los consejos para poder hacer un maquillaje de bruja y son estos:

Lo primero que debemos hacer es cubrir todo el parpado con sombras de tono negro y sobre ella poder aplicar una sombra de color azul para que quede perfecto, pero también podemos maquillar en la parte superior con sombras blancas para resaltar un bello maquillaje.

Después delineamos los ojos con lápiz negro para el pintado que dure y luego definimos nuevamente pero con delineador liquido sobre el delineado con lápiz, para terminar aplicamos un rímel del mismo tono para resaltar.

maquillaje de bruja31

Publicidad

Ahora comenzamos a dibujar unas líneas desde el rabito de los ojos para que esta base pueda ser para pintar la tela de araña, pero para este podemos utilizar un delineador en lápiz para obtener un perfecto maquillaje de bruja.

Para pueda aparecer una brujita mucho mayor podemos dibujar unas pequeñas líneas para que pueda verse más vieja y además en los labios, hoyuelos y frente debemos hacer los mismo.

maquillaje de bruja21

Terminado de hacer el paso anterior podemos aplicar una brocha con sombras de tono negro para luego difuminar las líneas dibujadas para que pueda integrar con la cara y que pueda parecer más natural.

Con un delineador negro pintamos los labios y luego aplicamos un labial de tono morado oscuro para sellar un bello pintado.

maquillaje de bruja11

Para finalizar con el maquillaje de este personaje de bruja podemos aplicar un rubor y si deseas verte igual al diseño puedes colocarte una verruga dibujada para obtener un perfecto acabado.

Si deseas tener un look como en estas imágenes te recomiendo visitar: Curso de Maquillaje para que puedas maquillar de forma correcta.

maquillaje de bruja

Maquillaje de Bruja

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 24, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Brujas

Copy this code

and paste it here *


9 × six =

css.php Pinterest Marklet