Maquillaje para Cejas

Aquí en este artículo aprenderás como maquillar las cejas y que vaya en armonía con el resto del rostro es importante que lleve las cejas en una forma arqueada si tienes un rostro grande o si tienes unas mejillas grandes de esa manera afirmaras tu rostro para que se vea delgado:

*Para que arregles tus cejas necesitaras unas tijeras de punta fina y que sea arqueada, un cepillo, una pinza y un lápiz para que puedas maquillar tus cejas.

*Primeramente subirás un poco de tu cejas en la dirección donde esta tu iris, lo que vas hacer es limpiar un poco de pelos que esta en esa zona y al mismo tiempo quitaras en el largo final de la ceja para que vaya mas como acabándose, no saques muchos pelos porque tiene que ir al espesor adecuado con el rostro.

como-maquillar-las-cejas

Publicidad

*Ahora con la ayuda de un cepillo lo que harás es peinarlas tus cejas con dirección hacia abajo. Con la ayuda de la tijera lo vas a cortar todo el borde de la ceja. Ahora en dirección contraria vas a peinar tus cejas hacia arriba y cortaras esas puntitas de pelos que asuman.

*Ahora utilizaras una sombra de color mas claro del tono de tus cejas, iniciaras aplicando desde la parte interior de la ceja dando unos suaves golpecitos y al mismo tiempo vas aplicando, esparciendo el color, desde donde nace la ceja hasta la tercera parte y tratas de tirarlo un poco hacia arriba.

como-maquillar-las-cejas1

*Para que definas mas el arco de tu ceja, iniciaras desde la punta mas alta que lo haz hecho a la ceja y colocaras un poquito del maquillaje y regresas. Desde ese mismo punto vas a seguir maquillando hacia afuera. Ahora lo harás por debajo para que le de mayor color y definición a la misma.

como-maquillar-las-cejas2

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Recetas de Belleza con Sandía

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Quitar las Cicatrices del Acne

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Limpiar el Rostro

    Leer Más

  • Cómo Maquillar los Ojos Marrones

    Leer Más

  • Los Errores más Comunes para el Cuidar la Piel

    Leer Más

  • Como Hacer Maquillajes de Ojos

    Leer Más

Opina

*

css.php