Maquillaje para Matrimonio Civil

Maquillaje Profesional

Maquillaje para Matrimonio Civil
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

En esta ocasión les traigo un maquillaje para matrimonio civil ya se que la celebración se realice durante la noche o en el día, es de colores neutrales que combinara muy bien con cualquier otro color. Además  este maquillaje les quedara muy bien con cualquier color de vestido que hayas comprado.

- Lo primero que debes hacer es aplicar la prebase, esto servirá para que la piel luzca radiante y además este producto aporta mucha luminosidad. Cuando tengas la prebase aplicada en tu rostro y absorbida, pasaras al corrector para que corrijas todas tus imperfecciones ya sea rojeces o algún granito que tengas en tu rostro.

- Ahora tendrás que corregir tus ojeras y aplicar unos toques de luz. Para ello tendrás que utilizar un iluminador luz magique. Ahora ya tienes la piel prácticamente preparada y solo te queda pasar al fondo del maquillaje.

maquillaje para una boda de dia3

Publicidad

- Ahora utilizaras base luz magique para que quede tu piel radiante y luminosa, no apagada. Lo tendrás que aplicar con un pincel lengua de gato, desde el centro de tu rostro hacia afuera.

- Ahora tendrás que matizar un poquito tu rostro, sobre todo las zonas que hay brillos. Para ello tendrás que aplicar polvos compactos en la zona de tu nariz, mejillas, barbadilla y frente. Si tu piel es grasosa te recomiendo que lo apliques en todo el rostro. Pero si tu piel es reseca entonces no deberás aplicar.

- Es momento que empieza a maquillar tus ojos, lo primero que vas a utilizar es un lápiz marrón y lo aplicaras en el exterior de tu ojo y un poquito en la cuenca. Luego tendrás que difuminar con una esponja  todo lo que aplicaste.

- Coge una sombra dorada con un pincel de pelo suelto y lo vas aplicar en tu parpado móvil.

maquillaje para una boda de dia

- Ahora cogerás una sombra rosa mate, pero tiene que tener un acabado coral, este color es muy bonito. Con la mima brocha de pelo suelto lo aplicaras en la cuenca, por enzima del lápiz marrón que anteriormente aplicaste. A gusto personal podréis delinear las pestañas de arriba y abajo con el lápiz marrón que utilizaste al principio, pero lo que se busca una mirada natural y tampoco muy cargada.

- Ahora tendrás que aplicar la mascara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

- Ahora pasaras a las mejillas y estas tienen que ser muy naturales y no cargadas de maquillaje. Para eso utilizaras un colorete de tono rosa pálido y tendrás que aplicar desde tu mejilla hasta la cien.

- En tus labios tendrás que darle un toque muy natural y que pueda asentar a cada uno de nosotras. Para ello utilizaras una barra de color riche con unos toques de dorado que ira en armonía con la sombra dorada que aplicaste en tus ojos. Para que le agregues un poquito de volumen a tus labios aplicaras gloss en el centro.

maquillaje para una boda de dia1

Consejos de maquillaje para boda civil:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad

Publicado: May 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Te Ha Gustado el Artículo?

Suscríbete a mi Boletín de Noticias

email

No comments yet.

Deja un Comentario en: Maquillaje para Matrimonio Civil

Copy this code

and paste it here *


− three = 2

css.php Pinterest Marklet