Maquillaje para ojos Rasgados

La belleza de los ojos rasgados son tan sensuales que no pasan desapercibidos, la tonalidad felina de la mujer te otorgora una mayor belleza estética.

Descubre la belleza de los ojos de una mujer resaltando y conseguir una belleza máxima. Atención a lecciones de maquillaje para mujeres con ojitos rasgados.

El maquillaje es lo más básico en toda mujer, tenemos que tener en cuenta las paletas de sombra de belleza tienen que ser al color de la piel como un color tierra, esto se debe utilizar para una pre base y despues delinear los ojos con color blanco y terminado esto puedes utilizar las sombras mas fuertes, una mujer puede utilizar diversas contexturas y bases como el rímel.

  Puede utilizarse colores naturales y tambien  en las pestañas un delineador negro muy suave, la belleza de las mujeres tienen tanta acogida en el mundo, para una mujer felina tambien puede utilizar una tonalidad gris intermedio ó un gris plomo y delinear con un rímel al acorde de las sombras.

Otro consejo es que las pestañas tienen que estar ordenados y bien delineados y tambien las cejas bien peinaditas y niveladas para el proceso de embellecimiento estético.

La mirada de una mujer es lo mas primordial, diario tiene que maquillarse porque sus pestañas son las mejores aliadas para el atractivo de una mujer.

Siempre ilumina la mirada con colores claros para poder tener una mejor belleza, los párpados puedes utlizar un gris lígero y poder tener unos ojos radiantes y remarcar su forma perfectamente con los delineadores .

La mezclas de sombras de belleza tambien pueden utlizarse un color tierra puede utilizarse con una sombra azul beach ó un negro perlado, tambien seria una buena execpción para una noche inolvidable para una mujer, las mujeres de ojos rasgados tienen una belleza imcomparable que todo hombre desearía tener a su lado.

Como Maquillarse los Ojos Rasgados Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Opina

*

css.php
Leer más
maquillaje-de-arabe3
Maquillaje de Árabe Exótico Paso a Paso

El look es parte importante para resaltar una imagen perfecta, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de...

Cerrar