Maquillaje Permanente de Ojos

Maquillaje de Ojos

Maquillaje Permanente de Ojos
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

El maquillaje permanente o micropigmentación consiste en un microimplante de pigmentos que se realiza en la parte más superficial de la piel –epidermis- y que puede ser aplicado en diferentes partes del cuerpo tales como las cejas, el borde de los labios o de los ojos.

Es un método novedoso y manual con el que se logra mayor control de la profundidad en la aplicación llegando esta a la primera capa de la piel, siendo más suave la implantación del color, ya que no se encuentra la vibración consecuente y molesta que se siente con la técnica tradicional y obsoleta.

consejos para un maquillaje permanente de ojos2

Publicidad

Maquillaje Permanente para Ojos

Puede maquillar de una forma un ojo y el otro ojo de otra forma, para decidir cuál de las dos opciones le conviene más al paciente, o para comparar un diseño elegido por el paciente y otro sugerido por la esteticista. Luego se escoge el color del pigmento de acuerdo al gusto del paciente, el color del rostro, las recomendaciones de la esteticista, etc. Se empieza el procedimiento de

En el párpado superior queda súper bien, hace que tus ojos se vean más grandes y que tus pestañas se vean más pobladas. Para esta zona hay dos colores: negro y marrón; les recomiendo usar negro ya que la intensidad irá bajando al pasar los meses.

Las  ventajas del maquillaje permanente:

Es ésta una técnica muy apreciada entre deportistas, pero también entre personas sin ganas de perder tiempo maquillándose y desmaquillándose. Y es que en realidad, se trata de eso, de ganar tiempo, pues ya vamos maquilladas desde el minuto en que nos despertamos.

Después del Procedimiento:

Espere alguna formación de hematomas e inflamación. Esto dura 2 a 3 días para los procedimientos oculares y hasta una semana para los de los labios. El hielo y una pomada antibiótica pueden aliviar los síntomas y debe evitar usar productos alfa-hidroxiácidos o tretinoína tópica en las áreas tatuadas debido a que pueden aclarar los pigmentos.

Las desventajas del maquillaje permanente:

•  No se puede realizar el maquillaje permanente sobre pecas, verrugas, lunares o lesiones cutáneas.

•  No se puede realizar el maquillaje permanentesobre pacientes con VIH positivos, alérgicos, o con enfermedades importantes.

•  No se puede realizar durante el embarazo, hepatitis, tratamientos con anticoagulantes, quimioterapia o diabetes descompensada.

consejos para un maquillaje permanente de ojos11

Maquillaje Permanente para Labios

El maquillaje permanente de labios siempre debe predominar para poder embellecer nuestro rostro, con lo cual tienes que saber que siempre hay trucos para resaltar una belleza y sobre todo llevan siglos enteros preocupadas de verse lindas y sentirse bien con ustedes mismas, es por ello que debes maquillarte, depilarte y realizar constantes rutinas de exfoliación y limpieza.

Asimismo la parte principal de todo maquillaje es los labios que es una fundamental dentro de un maquillaje de rostro, de igual forma tienes que pintar y destacar la belleza femenina que tiene resaltar en todo maquillado.

Para poder empezar debes primero realizar la exfoliación de los labios, ya que es posible que lo tengas secos o partidos, por lo cual debes aplicarlo con un algodón mojado con agua tibia, ya que esta técnica permitirá suavizar tu boca y podrá darle mayor volumen a los labios, conjuntamente de esta forma puedes exfoliar los labios suavemente con un cepillo de dientes.

maquillaje para labios1

Terminado de suavizar, debes unificar los labios con un fondo de maquillaje y asimismo puedes realizarlo con un lápiz color piel o corrector de cara donde tienes que dibujar el contorno de labios siguiendo la línea natural de ellos. Continuando debes maquillar el centro del labio superior hacia el labio inferior para que podamos rellenar con el mismo lápiz interior de los labios con pequeños trazos verticales sin llegar tanto a los extremos. Para finalizar este paso ideal debes unificar y difuminar con los dedos.

Técnicas para Pintar los Labios:

  1. Para que puedas agrandar los labios finos debes recurrir en dibujar el borde exterior con un lápiz color beige claro y con un tono claro en la parte central de los labios.
  2. Conjuntamente para poder afinar los labios gruesos tienes que dibujar el contorno de los labios con un algodón empapado de corrector de maquillaje y sobre todo con el tono beige rosado debes pintar el interior de los labios para lucir perfecta.
  3. Para que puedas disimular las imperfecciones labiales debes dibujar la línea del contorno superior elevando ligeramente hasta poder llegar a los extremos y sobre todo es ideal con tonos rojos claros u sus derivados para reflejar un hermoso maquillaje de labios.
  4. Si tienes un labio superior más fino que el inferior, debes recurrir en dibujar solamente en el contorno del labio superior con dos tonos y sobre todo el más claro puedes aplicarlo en el tono superior.
  5. Para que disimules las arrugas alrededor de tu boca puedes aplicar un corrector de ojeras en el contorno y difuminar luego.
  6. Es de vital importancia que la pintura con que vas a maquillarte tus labios tiene que ser armonioso con tu rostro y con la ropa que llevas.

maquillaje para labios2

Trucos para Pintar tus Labios:

  1. Si quieres que tus labios sean más carnosos puedes aplicar y después pintarlo con un toque de cubre de orejas en el centro de los labios.
  2. Si tus labios tienen una especie de sonrisa triste debes aplicar la base de maquillaje o corrector en los extremos de tus labios y luego delinear con lápiz sin llegar a los extremos, para terminar diluye pintura de lápiz para que parezca más natural.
  3. Es muy aconsejable que siempre te apliques un toque de brillo en el centro de los labios para que puedan tener un aspecto más carnoso.
  4. Y por último te recomiendo combinar los colores de tu maquillaje tanto de base, pintura labial y sombras para que se vean tonalidades homogéneas.

maquillaje para labios

Maquillaje Permanente para Cejas

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

22 Comentarios para “Maquillaje Permanente de Ojos”

  1. Eterna Says:

    Muy interesante el maquillaje permanente para ojos, pero me gustaría saber si es sólo la línea de las pestañas la que se tatúa o toda la sombra del ojo. Gracias

    Reply

Deja un Comentario en: Maquillaje Permanente de Ojos

Copy this code

and paste it here *


6 − four =

css.php Pinterest Marklet