7 Frutas para Tener una Piel Perfecta

Aunque en la actualidad se puede hallar toda clase de productos de belleza en el mercado, es bueno lograr una piel perfecta de la forma más natural posible. Uno de los mejores trucos que debes tomar en cuenta tiene que ver con la alimentación a base de frutas naturales.

Las frutas naturales pueden ayudar a tener una piel perfecta, ya que poseen muchas vitaminas, minerales y propiedades que tanto necesita la piel. Asimismo las frutas puedes consumirla enteras, en ricos jugos llenos de nutrientes, en ensaladas o bien usarlas como mascarillas faciales.

frutas-para-tener-una-piel-radiante

En seguida, te detallaré las frutas que ayudan a lucir una piel fresca, joven, limpia y radiante. Así que toma nota si realmente deseas tener una piel perfecta.

1.- Papaya:

Esta es una fruta que posee propiedades bastante interesantes. Sus vitaminas que posee ayudan a proteger la piel, y las propiedades astringentes son perfectas para aplicar sobre una piel más grasa.

2.- Plátanos:

Son muy ricos en potasio, que es un remedio casero para eliminar las ojeras si se come con regularidad. Como mascarilla, es un fruto que sirve para nutrir y a la vez hidratar la piel. Asimismo se puede combinar con otros ingredientes, como el azúcar, para hacer una espectacular mascarilla exfoliante.

3.- Naranja:

Los ácidos de las frutas cítricas son astringentes, por lo que los puedes usar sobre una piel grasa para que se equilibre. También sirve para revitalizar una piel apagada, esto es gracias a que es rico en vitamina C.

frutas-para-tener-una-piel-radiante1

4.- Pomelo o toronja:

Esta fruta es bastante conocida por lo que contiene muy poquitas calorías, y así es que se usa en varias dietas adelgazantes. Pero asimismo, cuenta con muchos antioxidantes, por lo que es muy recomendable comerlo para combatir la aparición de arrugas en el rostro.

5.- Mango:

Esta fruta deliciosa tiene alto contenido de vitamina A y betacaroteno, por lo que protegerá de los daños que puede causar los rayos solares a la piel. Aunque consumirla no indica que no tengas que aplicar protector solar, recuerda que siempre es necesario.

6.- Sandía:

Esta es otra fruta muy usada en las dietas adelgazantes. Ayudará a eliminar las toxinas y líquidos, ya que es diurética. De este modo, tu piel estará más clara y limpia.

frutas-para-tener-una-piel-radiante2

7.- Fresas:

A parte de ser una fruta muy rica, las fresas son diuréticas y poseen contenido alto de vitamina C. Como mascarilla, es ideal para ayudar a eliminar las manchas en el rostro causadas por el sol. Además las fresas junto al azúcar es ideal para hacer un exfoliante casero.

Como habrás podido ver, son varias las frutas que ayudan a tener una piel perfecta. Te recomiendo que la incluyas en tu alimentación diaria y prontito notarás los resultados. Nos vemos hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Reno

Para ser un maquillaje de fantasia debemos saber los diferentes conceptos de maquillado para poder tener un lindo personaje, por...

Cerrar