Alimentos para Tener una Piel Bella

El secreto para lucir una piel bella y joven está en los alimentos que consumes todos los días. Si deseas lucir una piel más hermosa y joven, no hay nada mejor que comenzar con una alimentación equilibrada y saludable. En seguida, te voy a dar una lista de los alimentos que tienes que incluir en tu alimentación diaria para que luzcas una piel bella. Así que no dejes de ver: alimentos-para-tener-una-piel-radiante

1.- Almendras: acude a las fiestas o eventos importantes sin lucir las consecuencias al día siguiente. La vitamina E que tienen las almendras le quita lo pardo a la piel, esto es gracias a que neutraliza los radicales libres y las moléculas que hacen lucir sin vida. Asimismo, los ácidos grasos que tiene este alimento le hace brillar a la piel.

2.- Nuez de Brasil: este alimento es el mejor aliado para esos días de playa. Las nueces de Brasil en snack evitan las quemaduras de sol gracias a que contiene selenio, un mineral que hace a las células mucho más resistentes y disminuye el riesgo de que su ADN se altere, lo que más adelante podrá provocar cáncer de piel.

3.- Garbanzo: si deseas desvanecer manchas, marcas o cicatrices, comienza a comer hummus desde ahorita.  La proteína que posee el garbanzo provee los aminoácidos primordiales para la reparación y crecimiento del tejido.

4.- Té verde: si presionas un poco tus mejillas, le toma tiempo regresar a su estado inicial. Los antioxidantes que posee el té verde restauran la elasticidad dérmica. Según un estudio reciente ha revelado que las mujeres que toman todos los días té verde sienten que su piel  más flexible.

tea

5.- Naranjas: los ojos de mapache te pueden hacer lucir nada hermosa. La vitamina C que se encuentra en las naranjas es muy bueno para desparecer esas estéticas bolsas. Esta fruta fortalece el colágeno hasta levanta las zonas hundidas que crean las sombras mencionadas.

6.- Salmón: este alimento está lleno de ácidos graso omega 3, un tipo de grasa que hidrata la piel. Asimismo el omega 3 ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina, dos elementos primordiales para tener una piel sin escamas y suave.

7.- Aceite de girasol: aun la dermis más hidratada suele verse agrietado si carece de ácido linoléico, esto es porque el crea una capa exterior mucho más suave de células. Es por ello que te recomiendo que cocines tus alimentos con aceite de girasol para que tengas un rostro muy suave.

8.- Pan de trigo integral: un rosa tenue en las mejillas se ve muy lindo; un rostro con manchitas enrojadas, no tanto. La niacina que se halla en los granos integrales reduce la rojez provocada por rosácea, acné y otros problemas, al prohibir la presencia de agentes inflamatorios. Así que debes comer pan de trigo integral en tu desayuno.

alimentos-para-tener-una-piel-radiante2

Así que no olvides de incluir todos estos alimentos en tu alimentación diaria si verdaderamente quieres lucir una piel bella.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Boda de Dia

La belleza de toda mujer se cataloga por el perfecto pintado que da un lucimiento sensual a su rostro, por...

Cerrar