Como Aplicar Bien la Crema Hidratante

El día de ahora te enseñaré paso a paso cómo aplicar la crema hidratante correctamente. También verás los errores más comunes que se suelen cometer al momento de aplicar las cremas faciales. Así que no te pierdas por nada este artículo.

La aplicación de la crema hidratante es un paso indispensable en toda rutina de belleza. Pues se debe aplicar correctamente para cuidar la piel, y para hacerlo que luzca más luminosa, más radiante y más joven.

Aprende Aplicar Correctamente la Crema Hidratante

1.- Primeramente limpia bien tu piel

Es muy importante que antes de aplicar la crema hidratante se tenga un cutis bien limpio. Una gran opción es utilizar un disco de algodón sumergido en leche o aceite de almendras para retirar todo tipo de impurezas que hay en la piel.

2.- Desmaquillate correctamente

Jamás utilices papel higiénico o pañuelos para retirar el maquillaje del rostro, ya que estos maltratan la piel y cierra los poros, lo que si debes usar es productos especiales para ello. Tampoco es una buena idea que utilices alcohol.

3.- Aplica poca cantidad de crema hidratante

No apliques demasiada cantidad de este producto porque si no puede producir el efecto contrario al esperado. Aplica poca cantidad sobre el reverso de tu mano, y luego extiende el gel sobre tu cutis con las yemas de tus dedos en círculos. Aplica de este modo para que tu piel lo absorba mejor.

Recuerda comenzar en las zonas más amplias, es decir en las mejillas y en la frente, y continúa aplicando en la nariz, en el entrecejo y en la barbilla. Y no te olvides de aplicar en tu cuello, pues si no aplicas en esta parte pueda que luzca reseca.

Errores en la Aplicación de Cremas Faciales

  • No limpiar el cutis antes de aplicar las cremas faciales

Para que tu crema facial funcione, la piel tiene que estar bien limpia. Así que no solo limpies el rostro en la noche, sino que también es importante que lo limpies en la mañana.

  • Aplica demasiada cantidad de producto

Como te estaba comentando en la parte de arriba que si se aplica demasiada cantidad de producto se tapara los poros y aparecen los antiestéticos brillos en la piel. Lo perfecto es aplicar la cantidad necesaria para que se absorba con facilidad.

  • Aplicar el mismo producto en el contorno de los ojos que en el resto del cutis

Ten en cuenta que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y fina, por lo que se suele arrugarse más rápido. Por eso es que se debe aplicar productos específicos para esa zona del cutis.

  • Frotar la piel del contorno de los ojos

Lo perfecto es aplicar el producto dando masajes muy suaves y toques pequeños para secar la piel.

  • Elegir cualquier crema facial

No elijas cualquier crema facial para tu piel. Es mejor que optes por una crema específica para tu tipo de piel.

  • Olvidarse de aplicar el producto en el cuello y escote

Es un error grave no aplicar la crema facial en el cuello y el escote, pues hay que tener en cuenta que estas zonas pierden elasticidad y son difíciles de rejuvenecer. Así que es mejor aplicar producto en estas zonas del cuerpo para cuidarlos de igual manera que al rostro.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia para Bailarina

Un maquillaje de fantasia para bailarina es muy llamativo por tener distintos aspectos de como pintar o maquillar para poder...

Cerrar