Base para Maquillaje de Fantasía

La base para maquillaje de fantasía al parecer ya se vuelto algo divertido para asistir a las fiestas de disfraces, fiestas carnavalescas, Halloween ya que en estas fiestas aparecen todos los invitados con aparente maquillaje de fantasía simulando algo divertido o sorprendente, con diseños singulares muy propios para cada uno del que se lo hace, es así que algunos deciden practicar este interesante deporte pero no saben cómo sería la base apropiada para que el maquillaje a realizar puda perdurar mucho más tiempo y así no tenga dificultades para cuando el modelo decida presentarlo.

Siendo así que en la actualidad ya no es difícil realizar pintorescos modelos o diseños de maquillaje porque tú mismo(a) te lo puedes hacer desde un diseño de tigresa, mariposa, hasta un modelo muy fácil de gatita o de otro personaje muy significativo para ti. Para que no te compliques la vida pensando que base utilizar para tu maquillaje de fantasía, ahora te brindare algunos pasos para que tu base de maquillaje perdure por más tiempo y en brevedad en la piel.

maquillaje-de-fantasia1

BASE PERFECTA PARA UN MAQUILLAJE DE FANTASIA

Es igualmente que para el maquillaje normal de cada rostro a maquillar, dando así un resultado muy favorecedor para cuando vas a mostrarte en todo tu esplendor.

  • Antes de usar la base tienes que humectar la piel para que esté preparada para recibir el próximo paso, es decir tiene que estar bien suave y húmeda para la aplicación de la base.
  • Terminando con la humectación de la piel y esperando la completa absorción se aplica la base que esta debe ser del mismo tono de la piel para que no haiga contradicciones especificas a la hora del maquillaje.
  • Aplicar directamente una cantidad moderada al rostro (en el centro de la frente, pómulos, mejillas) y esparciéndolo de a pocos en forma circular como si se tratara de una crema, hasta que se absorba y mantenga una firmeza y soltura extravagante de tu piel simulando cualquier imperfección, de secuelas de acné, imperfecciones, etc. Para que en la parte superior de tu mira mantenga mayor consistencia de coloreado aplica base en la zona de tus parpados.

maquillaje-de-fantasia2

  • Una vez ya terminado con la sesión de la base procedemos a la corrección de ojeras, bolsas con un corrector facial para poder eliminar a cualquier mancha debajo de los ojos.
  • Esperar por algunos minutos que la base pigmente bien la piel y luego ya empezar con el modelo o diseño que desea realizar.

Los suaves retoques de maquillaje que se va brindar para que el rostro muestre su mejor contingencia sería un maquillaje con larga duración para que no decaiga a mitad de fiesta y este permanezca muy fijo e imborrable por el resto de la fiesta.

Hecha tu imaginación a volar y realiza el diseño que más te guste y sorprende a todos con ese maquillaje de fantasía que tú mismo realizaste y con la base perfecta que soportara cualquier clima o sistema contradictorio para tu maquillaje, no olvides que cualquier maquillaje no sería nada sin una buena humectación y firmeza de la piel bien preparada para cualquier presentación que tengas.

maquillaje-de-fantasia

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen te recomiendo a continuación algunos accesorios de maquillaje para que puedas maquillarte de forma esplendida.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/perfectos-colores-de-labios-32

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/colorete-con-encanto

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/almacenamiento-de-cosmeticos-contenedor-caso

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/bluser-ColorStay-cara

Ingresa Aquí para Comprar

Base de Maquillaje de Fantasia

Para más información sobre el tema, te voy a proponer algunos artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Diabla

Uno de los maquillajes más requeridos por todas las chicas es el maquillaje de fantasia de diabla, que es un...

Cerrar