Claves para Ahorrar en Maquillaje

El maquillaje es parte indispensable de la vida, pues corrige todos esos defectos que hay en el rostro, aunque, cada vez hay más marcas y lo peor de todo son mucho más caras. Todo esto no significa que debas gastar mucho dinero cada semana para lograr un rostro perfecto, por eso en seguida te daré las claves para ahorrar en el maquillaje. Así que presta mucha atención.

como-ahorrar-dinero-en-productos-de-belleza

1.- Compra por quincenas:

Tratar de comprar todos los productos que más gustan de un solo es imposible, sobre todo si se desea probar marcas caras. Para ello te recomiendo que hagas una lista de lo que deseas comprar y luego divídela en quincenas. Pues así será mucho más sencillo comprar productos poquito a poquito.

2.- Prueba antes de comprar:

Antes de que compres un producto costoso anda a una tienda departamental para que lo pruebes. Ten en cuenta que todas las marcas tienen probadores.

3.- No te vayas a desanimar por el precio:

Si hallas un producto que te fascina y el precio es un poco elevado, tranquila. Primero tienes que evaluarlo qué tan beneficioso es que lo compres y posteriormente has un plan de pagos en tu cabeza. Acomoda tus ingreses y separa un poquito cada quince días para que puedas adquirirlo de aquí a dos meses.

Las grandes industrias cosméticas venden sus productos caros por algo, en este tema si es necesario invertir en un buen producto de belleza. Pero recuerda lo que es bueno para una no precisamente es bueno para otra, así que es muy bueno probar y posteriormente animarse a gastar un poco más en una base de maquillaje o crema que dará grandes beneficios.

Si se gasta poco en esmaltes, delineadores o barras de labios está bien, pero en base de maquillaje y cremas que se aplica sobre todo el rostro si vale la pena invertir un poquito más.

4.- Busca en supermercados:

Varias de las marcas de lujo tienen productos que se venden en súper mercados y por lo general, bajan un poquito los costos. Ve si el producto que deseas comprar está en otras farmacias o tiendas y mejor comprarlo ahí.

como-ahorrar-dinero-en-productos-de-belleza1

5.- No vayas a comprar con los ojos:

Ten en cuenta que todas las marcas de belleza son muy expertas en hacernos desear cada nueva máscara de pestañas que sacan, con empaques nuevos y un detalle que debemos tener en el momento. No te apresures y antes de adquirir productos nuevos pregunta a las personas que han adquirido dicho producto si verdaderamente les ha servido en algo.

6.- Círculos de intercambio:

Una buena manera de ahorrar dinero es compartir con otras personas tanto el conocimiento como las compras. Para ello te recomiendo ponerte de acuerdo con tus mejores amigas para que no todas compren el mismo producto y así puedan experimentando con distintos productos y colores que han comprado.

No es bueno compartir el maquillaje, pero si solo lo utilizaste una vez y no te sirvió podrías intercambiárselo con tu amiga por algo que si te va a servir. Espero que este artículo te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Principiantes

El maquillaje para principiantes es básicamente un maquillado que predomina para las chicas que recién van a aprender a maquillarse...

Cerrar