Colores De Labiales Para Este Verano

Las tendencias de maquillaje cambian en cada temporada o época del año, así que tienes que saber cuáles son las opciones de maquillaje que darán mucho que hablar en la época de verano. Especialmente ahora quiero hablarte de los colores de labiales para este verano, para que puedas elegir que colores serán los favoritos para ti.

Con la llega del verano se tiene que buscar buenas opciones para que puedas adaptar el maquillaje a las altas temperaturas, para ello tienes que ir más allá del uso de cosméticos a prueba de agua o de darle una oportunidad a las formulas ligeras o nuevas texturas. Para que en verano el maquillaje de labios tenga un protagonismo especial, aunque no necesariamente por el color, sino por la elegancia en cómo se los ha maquillado. Entonces para ello te dejo con los colores de labiales que serán tendencia en el verano.

maquillaje verano

Labiales en tonos nude

Los labiales en tonos nude son recomendables para destacar todo maquillaje con estilo natural, lo que están marcando tendencia para el verano. Que mejor que se opte por los labiales en versiones mates, pero claro que dicha opción no luce como se desea si los labios no están en óptimas condiciones.

Es indispensable que tengas en cuenta que, en todo maquillaje deslumbrante, la clave está en mantener los labios bien cuidados, especialmente bien exfoliados e hidratados. De allí todo el trabajo lo hará el labial de tono nude que apliques.

labios nude

Labial de color dorado

Este labial es recomendado para las mujeres que desean resaltar el tono bronceado natural de la piel o el maquillaje de un día de playa. Si sabes cómo aplicar perfectamente un labial de color dorado en armonía, lograras hacer que el rostro luzca con un estilo bastante saludable.

Para conseguir un buen maquillaje para el verano en color dorado para los labios, te recomiendo que te asegures de elegir formulas un poco espesas para que no se derritan en las altas temperaturas.

Labial de color dorado

Labial de color rosa

Sin duda, un labial de color rosa es básico en tu kit de maquillaje para este verano. Se trata de un color que destaca por ser bien fresco y juvenil, el que más destaca de todos los demás colores. La gran ventaja es que se puede utilizar este labial para realizar un buen estilo de maquillaje para alguna ocasión de día o de noche.

Si se lleva un maquillaje de labios en color rosado, se tiene la posibilidad de lucir un maquillaje de ojos en tonos más intensos y llamativos. Los labios en color rosa será el complemento perfecto de todo look.

labios rosa

Labial de color coral

Sin duda, un color vibrante bastante elegante que pueda ser la mejor opción si deseas lucir un maquillaje de labios llamativos, dejando de lado el clásico color rojo. El labial de color coral es recomendado casi para todo tono de piel. Pero es necesario que tengas en cuenta este sencillo truco de belleza, si tienes la piel clara tienes que buscar una barra labial de color coral con un subtonos rosados.

El color coral es el que se utiliza bastante en los últimos años, gracias a que tiene un toque elegante y bastante femenino.

Labial de color coral

Labial de color rojo

Sin duda, para el verano no se puede dejar de lado el clásico, pero elegante labial de color rojo. Especialmente para las mujeres que deseas lucir un maquillaje con mucha personalidad y elegancia. Claro que, si deseas lucir un maquillaje de labios en color rojo; para el maquillaje de ojos tienes que lucir un maquillaje suave y natural.

Un labial de color rojo frutado resulta genial para conseguir un maquillaje lleno de elegancia y frescura. Muchas mujeres utilizan el labial de color rojo sencillamente porque hace lucir los dientes más brillantes. Puedes usar un labial de color rojo para un maquillaje de noche durante el verano o simplemente para un look sexy.

labial rojo

Labiales en tono pastel

En este año, los labiales en tonos pasteles han llegado para quedarse, principalmente el menta, naranja y el hasta el lima, tonalidades que darán mucho que hablar en la época de verano.

Una de las grandes ventajas del tono naranja es el que puede complementar perfectamente con todo tono de piel. Generalmente, todos los tonos pasteles son suaves, entonces si se opta por un labial de tono pastel para maquillar los labios; para el maquillaje de ojos se tiene una gran libertad, en donde puedes utilizar sombras llamativas.

labios naranja

Labial color vino

Claro que es un color que ya ha empezado a dar mucho que hablar en la época de invierno, pasando por las tendencias de primavera y ahora llega a marcar tendencia especial en el verano. Claro que es un color que tienes que tratar con bastante cuidado. Pero lo que si se pude estar segura es que a casi todo el mundo le asienta de maravilla, pero con la particularidad que es un color un poco complicado de combinar si deseas usar otros tonos pasteles.

Para el verano, las tonalidades más claras del color vinieron son las que más se están utilizando. Aunque para alguna celebración especial de noche puedes usar un labial de color vino oscuro.

labial vino



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Leopardo

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy agradable para todos nuestros niños que desean...

Cerrar