Colores de Sombra que Toda Mujer debe Tener

Las sombras de ojos son parte importantísimo del maquillaje, es de lo primero que se aprende aplicarse cuando somos pequeñas y robamos las cosas de mamá, y es complemento muy divertido del look.  No interesa si las usas todos los días o si solo las aplicas en ocasiones especiales, hay algunos colores que son básicos en el kit de maquillaje para que ayude a crear cualquier look:tonos-de-sombras-que-todas-debemos-tener

- Champagne:

La sombra de color champagne  es un aliado para todos los colores de ojos y tonos de piel. Este es uno de los colores que debes tener siempre en tu kit de maquillaje, porque también puede utilizarse debajo de las cejas, las esquinas internas de los ojos y también para resaltar los pómulos.

- Rosa suave:

Este color es generalmente halagador. El rosa suave, ya sea brilloso o mate, se puede utilizar tanto solo o con un tono más profundo, dando un aspecto muy elegante, de noche o de día. Y lo más importante es que queda muy bien en cualquier tono de piel.

- Marfil mate:

Esta es otra sombra que se debe agregar a la lista de colores obligados en el bolso de maquillaje. Es un color bastante versátil, que funciona muy bien para intensificar las sombras de ojos pigmentadas, para resaltar en las esquinas interiores de los ojos y en el huevo de la frente. La clave es está en utilizarlo acompañada con otra sombra con luz.

tonos-de-sombras-que-todas-debemos-tener1

- Morado:

El morado o púrpura es un color que resulta bastante funcional al momento de maquillar los ojos, sobre todo para los estilos ahumados, sobre los parpados y para disimular las arrugas de expresión. Entre los tonos de morado que se pueden conseguir, el malva, el ciruela y el lavanda son los que mejor se pueden combinar.

- Vainilla:

Si no te convence mucho el color marfil, entonces puedes probar el color vainilla, que queda muy bien a casi todos los tonos de piel. Es un color neutral, espectacular aliado al momento de combinar con otros colores de sombras para lograr un aspecto natural.

- Marrón oscuro:

Una sombra color marrón oscuro se puede usar en el parpado del ojo para crear un estilo ahumado. Con un poquito de delineador de ojos o rellenando el parpado se consigue un aspecto muy chic.

tonos-de-sombras-que-todas-debemos-tener2

- Topo:

El top es un color espectacular que toda mujer debe tener en su kit de maquillaje. Se puede usar todos los días o para conseguir una seductora mirada en la noche. En tonos mates es excelente para el trabajo o la escuela, mientras que brillante es mejor utilizarlo en las noches.

Sin duda alguna, estas son las sombras de ojos que todas las mujeres deben tener. Con estos colores podrás crear looks tanto para el día o la noche sin interesar tu color de ojos, piel y cabello. ¿Cuál de estas sombras de ojos te gusta más?

 Como aplicar las sombras de ojos correctamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia con Piedras

En este articulo me toca hablar sobre maquillaje de fantasía con piedras, para ello te mostrare el pasos a paso...

Cerrar