Como Combatir las Patas de Gallo con Remedios Caseros

En está ocasión te presentaré los remedios caseros y naturales más eficaces para combatir y evitar las patas de gallo o arrugas que salen alrededor de los ojos. Así que no dejes de verlos para que los incluyas en tu rutina de belleza diaria.

5 Remedios Caseros para Eliminar las Patas de Gallo

1.- Remedio de Aloe vera

El gel de aloe vera hidrata y reafirma la piel para disminuir la aparición de signos prematuros de la edad. Asimismo contiene minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.

¿Cómo usarlo?

Primeramente debes extraer el gel de una hoja mediana de aloe vera o sábila y frótalo por todo el contorno de tus ojos hasta que se haya absorbido completamente. Deja actuar dos horas más o menos y luego enjuaga. No olvides aplicar este remedio dos veces a la semana.

2.- Remedio de papaya

La papaya gracias a que es rico en vitaminas y antioxidantes es que hidrata la piel y previene el envejecimiento prematuro. Además reduce las arrugas del contorno de los ojos y evita la aparición de nuevas.

¿Cómo usarla?

Pon en la licuadora un par de rodajas de papaya madura y licua por unos minutos. Luego aplica humedece un disco de algodón en el zumo de papaya y aplícalo sobre las patas de gallo y deja actuar unos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar con agua dría. Te recomiendo aplicar este remedio casero tres veces a la semana para que consigas muy buenos resultados.

3.- Remedio de clara de huevo

La clara de huevo desde muchos años atrás se usado como cosmético natural, pues esto es gracias a su capacidad para limpiar y tonificar la piel.  Asimismo, contiene vitaminas, aminoácidos y minerales que ayudan a evitar la aparición de arrugas prematuras.

¿Cómo usarlo?

Primeramente debes batir la clara de un huevo con ayuda de un tenedor o una cuchara hasta darle una consistencia espumosa. Posteriormente limpia bien tu rostro y aplica el producto por toda la zona exterior de los ojos y a lo largo de tus pómulos. Deja actuar unos veinte minutos y luego retira con agua fría.

No olvides aplicar este remedio casero dos veces a la semana en horas de la noche.

4.- Remedio de palta

Este remedio de palta también es muy efectivo para reducir las patas de gallo, pues esto es gracias a que tiene alto contenido de vitamina E y vitamina D.

¿Cómo usarlo?

Para que prepares este remedio casero tienes que hacer un puré con la pulpa de una palta madura y aplicarlo sobre las zonas afectadas. Deja actuar más o menos treinta minutos y luego enjuaga con agua fría.

5.- Remedio de uvas

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se prepara un remedio de uvas para combatir las patas de gallo o las arrugas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiesta de Día

Todos sabemos que los maquillajes cambian de forma elegante la belleza de toda mujer y además hace lucir toda la...

Cerrar