Como Aplicar el Colorete Correctamente

El colorete o también conocido como colorete es uno de los mejores secretos del maquillaje para brindarle un toque de vida a tu cara y hacerte lucir mucho más hermosa. Pero como cualquier otro producto de belleza se tiene que saber usarlo de forma apropiada para potenciar sus y beneficiarnos de ellos, por eso he decidido en este artículo darte las claves para que sepas cómo aplicar el colorete correctamente. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Tips Para Aplicar el Colorete de Forma Correcta

colorete-en-polvo

El colorete no solo funciona para brindar vida a la cara sino que también tiene la posibilidad de modificar su apariencia dependiendo del tono y la forma en la que lo apliques por eso resulta muy importante saber cómo aplicarlo.

El colorete es el último paso del maquillaje posteriormente de haber aplicado el correcto, la base de maquillaje, los polvos compactos, de haber hecho el maquillaje de ojos y de labios, de esta manera podrás medir con más exactitud cuanta cantidad debes añadir y cuál es la intensidad que quieres dar.

Coge con el pincel una cantidad moderada de colorete y aplícala en tu piel, es mucho mejor hacerlo dos o tres veces que añadir demasiado color y posteriormente tener que retirarlo o corregirlo. Si has cogido demasiado producto sacude un poco el pincel en la palma de tu mano antes de que lo apliques en tu cara.

chica-aplicando-rubor

Recuerda que debes aplicarlo de modo ascendente desde el pómulo hasta la parte de la sien, sigue este movimiento muchas veces sin agregar más colorete, esto permitirá que el mismo quede bien parecido en la cara de modo uniforme.

Si tienes la cara de forma redonda, entonces debes crear la sensación de que es más largado, para ello debes aplicar el colorete o rubor de modo triangular teniendo en cuenta que los límites son la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla siendo esta zona la punta del triángulo.

Si tienes la cara de forma cuadrada, entonces debes crear la sensación de que es más redondeada, para ello debes aplicar el colorete directamente en las manzanas de las mejillas de modo circular.

Si tienes la cara de forma alargada, entonces debes aplicar un golpe horizontal de color para conseguir que tu cara parezca más amplia. Puedes aplicar desde el centro de las mejillas hasta las orejas o empezar desde la zona superior de los pómulos.

Y si tienes la cara de forma corazón, lo mejor es que apliques el colorete en la zona inferior de los pómulos, similar a la forma en que se aplicaría el contorno. Esto ayudara a equilibrar una fuerte línea de la mandíbula al centrar la atención en la zona de los pómulos.

pasos-para-aplicar-el-rubor

Consejos:

  • Procura elegir el tono de colorete perfecto según tu tono natural de piel.
  • Y aplica el colorete con una brocha diseñada específicamente para aplicar este producto.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Maquillarse los Ojos Grandes

Las mujeres que poseen ojos grandes por lo general suelen no maquillar mucho sus ojos, porque de por si llaman...

Cerrar