Como Aplicar La Crema Hidratante Correctamente

Probablemente,eres una amante del maquillaje. Necesitas siempre estar al día con las ultimas tendencias de la moda, en cuanto a la diversidad de los productos que diariamente se presentan, para beneficiar tu apariencia. La apariencia de tu rostro.

Muchas nisiquiera contemplamos la posibilidad de salir a la calle, al natural. Porque pensamos que es algo esencial, mantener un rostro delicadamente maquillado, las pestañas arriba con el uso de una buena máscara para pestañas, o los labios con un lindo gloss. Sin embargo, lo esencial no debe ser eso, sino los productos que no debemos evitar poseer para que el rostro se mantenga cuidado, con una linda apariencia y sobre todo: hidratado.

Al hablar de hidratación, podemos entender muy fácilmente que se trata de un buen estado en el cual cualquier parte de nuestro cuerpo se puede encontrar si tomamos el suficiente liquido, o si aplicamos ciertos productos que nos ayuden con esta finalidad. El rostro,no se escapa de esto. De hecho debe ser prioritario.

cremahidratante

La resequedad afecta de tal manera la apariencia del rostro, que puede hacernos ganar muchísimos años más de vida, de los que realmente poseemos. De ahi que surjan las temidas arrugas, las cuales tratarlas suele ser un poco cuesta arriba, un poco desgastante. ¿el por qué?, no se eliminan en un abrir y un cerrar de ojos, para lograr que se disimulen un poco es un proceso arduo, y sobre todo es necesario tener mucha disciplina, pero para evitar todo este proceso engorroso, es necesario aplicarte ciertos productos.

Dichos productos de forma inicial pueden ser: cremas hidratantes. ¿sabes como aplicarlas correctamente? a continuación te compartiré unos tips para que obtengas los resultados deseados aplicándola de una manera correcta.

La hora ideal

Cualquiera puede ser el momento ideal para la aplicación de una crema hidratante, sin embargo, el aspecto realmente importante es que la piel de tu rostro debe estar impecablemente limpia. Sin este paso, el resto de esfuerzos que realices serán en vano, porque es este el que determinará el proceso de regeneración de tu piel. Al poseer, suciedad, impurezas, puntos negros, celulas muertas, exceso de grasa, este proceso sera puesto en pausa si el rostro no es limpiado correctamente.

Para entenderlo más sencillamente, los poros se encuentran saturados y necesitan liberarse de todos esos agentes externos, al limpiar los liberamos y les damos la posibilidad de absorber todos los beneficios que las cremas hidratantes les proporcionarán.

efe4

Organización Indispensable

Si crees que el orden de los factores no altera el producto, créeme que no estás en todo lo correcto. Con el rostro no aplica esta afirmación. En este caso, debemos aplicar desde el producto más ligero hasta el producto que tenga una consistencia un poco más densa. Inicialmente, comienzas por el limpiador, luego con el tónico facial, con el serum, posteriormente con el contorno de ojos y finalmente con la crema hidratante nutritiva.

img 40049 ins 3732919 600

La cantidad necesaria

Seguramente, no sabrás cuál es la cantidad que tu rostro necesita. Y te comento que es necesario, mantener la sensatez en este aspecto. Porque no es necesario que el rostro tenga demasiado exceso de la crema que desees aplicar para que tengas los efectos deseados. Lo más recomendado en estos casos, es que apliques una cantidad en referencia a un grano de guisante, para todo tu rostro.

Pero ¿que sucede cuando olvidamos los limites y aplicamos grandes cantidades de crema en nuestro rostro?, tan simple, como que ganarás mayor brillo en tu piel y por supuesto la misma no absorberá todo el producto. asi que mayor cantidad no es sinónimo de mayor eficacia o mejores resultados.

Embelle TratamientoGold aplicarlacrema 960x

Tiempo justo

En este proceso de tratamiento de tu piel, el proceso en el cual lo preparas para la aplicación de una crema hidratante nutritiva, existen productos como los tónicos que tienden a ser absorbidos de manera más sencilla por el rostro, esto porque estan diseñados para llegar a las capas más profundas de la piel. Pero todo tiene un poco de variación al momento de aplicar la crema hidratante, al poseer una consistencia un poco más densa, debes dejar pasar al menos 3 minutos para que tenga un mejor efecto y se absorba correctamente.

Un paso que no debes evitar

La exfoliación es uno de los pasos que se encuentran en el medio de este proceso de limpieza de tu rostro. La función de la misma es eliminar las células muertas., impurezas, y hacer que el rostro recupere la luminosidad y natural propia que la caracteriza. Generalmente, nuestra piel se va a regenerar una vez cada mes, pero cuando ya poseemos más de 35 años, este proceso de regeneración sucederá cada 40 días, lo que podemos disminuir si, exfoliamos nuestro rostro, se acelera este proceso, y tendremos un bonito rostro, digno de presumir por la naturalidad y luminosidad lograda.

Para entender un poco mejor este paso,  si aplicas la crema hidratante sin exfoliar tu piel, es similar a tener una gran alfombra que actuará como una barrera que no dejará pasar los nutrientes de dicha crema a tu rostro.  Por este motivo, lo importante de llevar a cabo cada uno de estos procesos de manera correcta, mantener tu piel limpia antes de iniciarlos pero sobre todo sin evitarlos porque de esta manera lograremos que la crema hidratante haga el papel que debe hacer en tu piel.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Resaltar Ojos Pequeños

Este maquillaje empezaras aplicando una pre-base de sombras, por todo tu parpado móvil hasta debajo de tu ceja. Ahora coge...

Cerrar