Cómo Aplicar las Pestañas Postizas

Creo que a toda mujer le encantaría lucir unos ojos enormes y con una mirada más seductora. Pues esto se puede lograr mediante el uso de las pestañas postizas. Es por ello que en este artículo he decidido enseñarte los diferentes tipos de pestañas postizas que se puede encontrar en el mercado, y también te enseñare a colocarlas. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

maquillaje-con-pestanas-postizas

Distintos tipos de pestañas postizas

  • Pestañas postizas en grupo

Son grupos de pestañas que tienen diferente longitud y que están unidas por una base, crean un aspecto más natural y quedan casi invisibles. Pero lo malo es que son un poco más complicadas de colocarlos, para ello uno debe ayudarse de unas pinzas de cejas, si se ponen en el extremo del parpado superior crean la forma del ojo almendrado. Y si se tiene pocas pestañas se puede repartir a lo largo del ojo combinándolas con las pestañas naturales y parecerá que se tiene más cantidad.

  • Pestañas postizas en tiras

Son las que tienen diferentes longitudes y vienen pegadas a una tira larga. Son muy sencillas de colocar y hacen lucir unos ojos espectaculares, pero lo malo es que pueden notarse un poco por el extremo de la parte del lagrimal.

tipos-de-postizas

Como aplicar las pestañas postizas correctamente

Lo primero que tienes que saber es que colocar pestañas postizas requiere mucha paciencia. Coge la pestaña postiza con tus dedos y sin aplicarle pegamento la probarás sobre tu ojo si te queda muy bien. En caso de que sobresalga de tu ojo tendrás que cortarlo del extremo del rabillo del ojo.

En seguida con el pegamento especial para pestañas, pon en la uña de tu dedo pulgar una gotita, luego coge la pestaña y la deslizas por esa gota que has puesto en el dedo de un extremo a otro, de este modo la pestaña postiza tendrá toda la tira impregnada de pegamento; es muy importante poner mucha atención a los extremos.

Espera unos cuantos segundos a que el pegamento se endurezca un poco, luego coge la pestaña postiza bien con tus dedos o con pinzas y presiona para unir lo máximo posible con tus pestañas naturales. Aguanta unos cuantos segundos sujetando la pestaña postiza a las naturales con tus dedos, luego suelta y ve si está correctamente colocada.

pestanas-postizas

Para que no se note la línea de las pestañas postizas, se puede delinear el ojo con una sombra de ojos, un lápiz de ojos, o un eyeliner. Elige el que más te guste y por último aplica un poco de rímel en las pestañas, pero recuerda aplicar solo un poco para que no recargues la pestaña postiza.

En el caso de que las pestañas postizas molesten al ojo es mucho mejor despegarla y volverla a colocar en la posición correcta. Asimismo es importantísimo que el pegamento que se use sea de muy buena calidad. Para ello te recomiendo usar el pegamento DUO.

Para retirar las pestañas postizas es muy fácil, se coge un pedazo de algodón, se empapa de desmaquillante de ojos y se deja unos cuantos segundos sobre el ojo. Posteriormente con los dedos se coge un extremo y se jala despacio y suave y saldrá solo sin ningún problema.

Anímate a usar las pestañas postizas verás lo sencillo que es ponerlas y lucirás con unos ojos muy bonitos. Y recuerda que si deseas que las pestañas postizas luzcan lo más natural posible te recomiendo que las compres siempre de pelo natural.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Maquillaje Gótico

Toda la cultura gótica se enfoca mucho en la apariencia. El maquillaje es uno de las principales características que completa...

Cerrar