Cómo Conseguir un Buen Maquillaje de Novia

En este artículo verás varios consejos y tips para conseguir un buen maquillaje de novia. También verás algunas imágenes de maquillaje para novias.

De seguro que el día de tu matrimonio deseas lucir radiante. Por lo general suele ser un maquillador profesional quien maquilla a las novias, pero si de repente tú decidiste maquillarte y deseas unos consejos para que consigas un rostro hermoso, uniforme y luminoso, entonces no dejes de ver lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota.

Consejos y Tips de Maquillaje de Novia

  • Usa productos resistentes al agua

Mi primer consejo para que realices este maquillaje es que uses productos a prueba de agua porque será un día de muchas emociones, quizás de muchas lágrimas de felicidad y de sudor. Así que debes elegir una base de maquillaje, una máscara de pestañas y polvos resistentes al agua.

  • Aplica una base de un tono parecido a tu tono natural

También es importante que apliques una base de maquillaje de un tono parecido a tu tono de piel para que no parezcas en tu gran día que llevas una máscara. Asimismo, recuerda aplicarlo con un esponjita especial para ello o con la yema de tus dedos para un mejor acabado.

  • Aplica un labial suave o intenso según tus gustos

Dicen que el mejor maquillaje de labios para novia es aquel en colores suaves. Pero yo te recomiendo lo siguiente: si estás acostumbrada a llevar labios de colores fuertes, el día de tu matrimonio también usa esos mismos colores porque si no te verás rara. En caso que no estés acostumbrada a pintar tus labios de colores fuertes como el rojo, entonces es mejor que pintes tus labios de colores suaves como el rosa, el nude, el durazno o el marrón clarito.

Ten en cuenta que si te maquillas como te sueles maquillar te vas a sentir tú misma y por supuesto muy cómoda.

No olvides aplicar antes del labial, un bálsamo labial y aplicar la barra labial con un pincel delgado para que te duré más tiempo.

  • Evita los brillos

No hay nada peor que ver las fotografías de la boda y ver brillos en tu rostro. Así que lo primero que tienes que hacer es limpiar bien tu piel y luego aplicar una crema hidratante con efecto mate con las yemas de tus dedos.

Luego de aplicar la crema hidratante aplicar la pre-base de maquillaje y después aplicar una buen base de maquillaje. Y termina aplicando polvos matificantes para evitar los antiestéticos brillos.

En los siguientes vídeos podrás ver más consejos y trucos de maquillaje de novia, así que no dejes de verlos:

Imágenes de Maquillaje para Novias

A continuación te muestro algunas imágenes de maquillaje para diferentes estilos de novia:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia para Niños

Para realizar un maquillaje de fantasía tenemos que dejar  volar toda nuestra imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en...

Cerrar