Cómo Conseguir unos Labios Suaves y Bonitos

No hay duda alguna que cuando interactuamos con los demás, una de las zonas de nuestro cuerpo que las personas tienden a mirar más son los labios. Miramos los labios de la persona que se encuentra hablando con nosotros no solo porque es una zona del cuerpo que se mueve mientras se habla, sino que también por ser una de las zonas más sobresalientes del rostro. Por ello es importantísimo mantener los labios suaves y bonitos, y para conseguir esto a continuación te mostraré algunos consejos. Así que no dejes de verlos.

Consejos para Tener Labios Suaves y Bonitos

chica-con-labios-suaves

  • Exfolia tus labios

Una de las mejores formas de mantener los labios suaves y a la vez bonitos es exfoliándolos. Lo recomendable es hacerlo una o dos veces a la semana, pues cuando te cepilles los dientes pasa tu cepillo de forma muy suave sobre tus labios, para retirar las capas de piel muerta y promover la circulación de la sangre. Eso sí, debes hacerlo con mucho cuidado, ya que dependiendo de la fuerza que apliques podrías irritar o lastimar tus labios.

Otra gran forma de exfoliar los labios es hacer una mezcla de miel de abeja y azúcar granulada ya sea blanca o morena, la cual puedes aplicar con un cepillo de dientes o con la yema de tu dedo.

chica-exfoliando-los-labios

  • Toma mucha agua durante el día

Los efectos de la deshidratación en el cuerpo se hacen sentir de forma rápida en los labios, los cuales pierden su color natural. Por lo tanto, toma mucha agua durante el día para que la hidratación de tu cuerpo sea reflejado también en tus labios. Asimismo ten en cuenta que el agua ayuda mantener el peso ideal.

  • Aplica miel de abeja en tus labios

Como ya te he comentado en muchas ocasiones, la miel de abeja tiene propiedades espectaculares para una piel de apariencia saludable y fresca, un efecto que también puedes conseguir en tus labios. Para ello, debes aplicar miel de abeja en tus labios y dejar actuar más o menos treinta minutos. Pasado ese tiempo notarás la diferencia.

labios-con-miel

  • No te mojes los labios con saliva

Un hábito muy común es pasarse la lengua sobre los labios para supuestamente humectarlos. En realidad con eso se afectara tanto su suavidad como su brillo, ya que la saliva posee una acidez distinta a la de los labios, la cual puede hasta llegar a resecarlos.

  • No te muerdas los labios

Este hábito no solo elimina la capa protectora del bálsamo labial, sino que además puede dañar la piel de los labios.

  • Aplica un bálsamo labial

El uso del bálsamo labial protege los labios de los efectos del clima, principalmente del frío y del viento, que podrían hacer agrietar los labios. Trata siempre de llevar un bálsamo labial o  barra de labios hidratante en tu cartera para que lo uses cuando lo necesites.

chica-aplicando-balsamo

  • No te arranques los pellejitos de los labios

Cuando notes que hay un pedazo de piel muertes en tus labios, puedes caer en la tentación de arrancarlo con una pinza o con tus uñas, pero dicha práctica no es aconsejable porque el estirón de piel puede arrancar una parte de piel viva y saludable, y esto podría causar sangrado  e infecciones.

Con todos estos consejos que te acabo de dar podrás conseguir unos labios suaves, saludables y bonitos en tan solo poco tiempo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Plomo

El tema de hoy es muy importante para que pueda verse preciosa y elegante, con lo cual voy a hablar...

Cerrar