Cómo Delinear los Ojos Perfectamente

Se sabe según la técnica empleada para maquillarse se puede lograr un efecto u otro, acentuar los mejores rasgos u ocultar las perfecciones. Con delineado se logra brindar sensación de acabar el maquillaje, y asimismo ayuda a resaltar la mirada. Por eso, hoy me centraré solo en los ojos: vamos a brindarle algunos consejitos sobre cómo delinear perfectamente los ojos para que se saque el máximo provecho, así que toma las claves que te daré en seguida.como-delinearse-los-ojos1

- Herramientas:

Para delinear los ojos existen varios productos: desde los lápices de ojos a delineador en líquidos por rotuladores y geles. Lo importante es tener mucho cuidado con estos: los pinceles deben estar bien limpios y los lápices es recomendable que esté bien afilados, para que se logre realizar la línea a la primera, tenga un grosor apropiado y se pueda ir rectificando poquito a poquito.

Si delineas tus ojos con lápiz o con una sombra, la línea quedará mucho más natural, mientras que si se hace con un rotulador o gel, le brindarás todo el énfasis a tus ojos.

- Color:

En lo que a color se trate, existen muchas cosas a tomar en cuenta. En primer lugar, los colores claros iluminan y los colores oscuros profundizan. Si aplicar el delineador en la zona superior del ojo y bien cerquita a las pestañas darás profundidad a la mirada o iluminarás.

como-delinearse-los-ojos

Para optar por el color apropiado, un truquito es guiarse por la hora del día y también por el color de ojos que se tiene. Sin duda alguna, apuesta por los tonos terrosos o grises durante el día y para la noche es mejor elegir el color negro, con el que lograrás un efecto más dramático que será ideal para cualquier ocasión que se presente.

Según el color de ojos se tiene que tomar en cuenta:

- Si posees los ojos de color azul tus mejores aliados serán los azules, negros y grises.

- Si posees los ojos de color verde o miel apuesta por los tonos ciruelas, marrones y bronces.

- Y en caso de que tengas ojos marrones oscuro o sean negros, entonces tienes que elegir el color marrón o negro.

Según la forma de los ojos se necesita saber:

- Si posees los ojos pequeños, lo mejor es que lo delinees solo por la parte de afuera, para que logres agrandarlos. Por el contrario, si posees los ojos grandes, tienes que delinearlos por la parte de adentro para que le des equilibrio.

como-delinear-los-ojos4

- Si lo que deseas es alargar tu mirada, entonces tienes que llevar la línea más allá de donde termina tu ojo.

- El efecto será mucho más si solo delineas del medio del ojo hacia el final.

Como verás no es nada complicado, si tienes en cuenta todos estos consejos que te he dado, te aseguro que conseguirás tener unos ojos espectaculares.

5 tipos de delineado para ojos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Maquillaje de Fantasia de Hadas

Para poder realizar un maquillaje de fantasia tenemos que resaltar los diferentes aspectos que den un perfecto acabado,  en este...

Cerrar