Cómo Delinear tus Ojos Según su Forma

Delinearse los ojos es una técnica de maquillaje que remota desde muchos años atrás que se utiliza para resaltar la mirada. Hoy en día hay distintos tipos y formas de delineado que en realidad favorecen a algunas dependiendo la forma de ojos que se tiene. Como se sabe hay ojos hundidos, juntos, separados, caídos, rasgados, pequeños, grandes, y no todos los delineados consiguen favorecerlos, es por eso que en está ocasión te diré cómo delinear los ojos según su forma para sacarles el máximo provecho y así lucir espectacular. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

- Delineado para ojos hundidos:

La mejor forma de delinear a los ojos hundidos para conseguir una mirada matadora es hacer una línea sencilla y de grosor mediano, tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

ojos-hundidos

- Delineado para ojos muy juntos:

Para conseguir que este tipo de ojos luzca separados lo mejor es no aplicar delineador en todo el ojo. Solo se tiene que hacer una línea tanto en las pestañas inferiores como en las pestañas superiores pero desde la mitad externa hasta el final. Al evitar delinear el lagrimal se estará dando la idea de amplitud. Te aseguro que nadie se dará cuenta de tu secreto.

ojos-juntos

- Delineado para ojos muy separados:

Si tienes los ojos muy separados tienes que delinear tanto las pestañas superiores como las pestañas inferiores desde el lagrimal hasta el final con una línea muy gruesa. El delineado en el lagrimal conseguirá el efecto de cercanía que se busca.

ojos-separados

- Delineado para ojos caídos:

Para disimularlos y conseguir una mirada matadora te recomiendo que hagas una línea sencilla y fina en las pestañas superiores y que antes del final del ojo dibujes una ala pequeña hacia arriba. Es muy importante que no salgas mucho del extremo del ojo, solo un poquito. Notaras que tu mirada se ve más levantada y abierta.

ojos-caidos1

- Delineado para ojos rasgados:

Si tienes este tipo de ojos te recomiendo que delinees las pestañas inferiores desde el lagrimal hacia afuera, procurando finalizar con el trazo recto y difuminado. Y en el pestañas superiores haz el delineado de la mitad hacia afuera elevando un poquito hacia el final para brindarle más abertura.

ojos-rasgados

- Delineado para ojos pequeños:

Debes brindarle un efecto agrandador. Por lo tanto debes hacer un trazo en las pestañas superiores, desde la mitad del ojo, el trazo debe ser de delgado a más grueso hasta el final. En las pestañas superiores debes solo brindarle un efecto ahumado en el vértice utilizando el mismo delineador. Posteriormente utiliza un delineador blanco en el sector interno del parpado inferior hasta el lagrimal.

maquillaje-ojos-pequenos

- Delineado para ojos grandes:

Si tienes este tipo de ojos eres una chica afortunada, podrás hacer el tipo de delineado que quieras. Pues todos te vendrán muy bien.

ojos-grandes

Como ves son consejos muy simples y que verdaderamente se notan cuando se usa. Prueba delinear un ojo como lo hacen normalmente y otro como se recomienda para su forma y quedaras sorprendida.

Para que aprendas hacer maquillajes de ojos te recomiendo que ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Ideas para delinear los ojos:

 

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintarse los Ojos para Navidad

Cuando hablamos de un maquillaje de ojos debemos resaltar los diferentes estilos que podemos hallar por lo cual tenemos que...

Cerrar