Como Elegir La Crema Hidratante Para Tu Rostro

Mantener la piel con una adecuada hidratación es muy importante para evitar ciertos problemas, por ejemplo, el envejecimiento prematuro de la piel. Más aun cuando se trata de la piel que más se lo expone a los diferentes factores naturales como el sol, polvo, aire y la contaminación del medio ambiente, factores que pueden ser bastante dañinos para la piel, más aún cuando no se le brinda una buena hidratación.

Para una buena hidratación de la piel, lo mejor es realizar la aplicación de una buena crema hidratante, pero seguro que con la amplia gama de opciones de cremas que hay, es complicado que te puedas decidir por alguna crema en especial, pero no te preocupes, en ello quiero ayudarte con algunos consejos y recomendaciones para que sepas como elegir la crema hidratante para tu rostro.

La finalidad es que puedas elegir la mejor crema hidratante para el rostro, con la finalidad que pueda satisfacer todas las necesidades que la piel del rostro necesita, para que puedas lucir tu rostro con una piel radiante, suave, sedosa y con un aspecto bastante saludable.  Entonces toma nota de los siguientes consejos.
Crema

Elige una crema según tu piel 

Hay muchos estilos de cremas hidratantes porque básicamente hay diferentes tipos de tipos de piel, así que una solo crema no es recomendable para todas las personas, se tiene que elegir una crema en especial teniendo en cuenta el tipo de piel que tienes.

Hay cremas hidratantes especiales que están indicadas para la piel seca, grasa, normal o mixta. Muchas personas crees que solo se tiene que aplicar una crema hidratante sobre la piel seca, pero lo cierto es que, aunque se tenga la piel grasa, esta puede estar careciendo de hidratación, entonces para ello se tiene que elegir una buena crema para cada tipo de piel.

Examina el aspecto de la piel 

Para hacer con una crema hidratante para el rostro, también es importante que analices perfectamente el aspecto de la piel del rostro, ya que cada una de las personas lucen la piel con un aspecto diferente. Hay pieles que tienen algunas manchas, están con los poros bastante dilatados, tiene algunas líneas de expresión, granitos, etc.

Entonces, se tiene que elegir una crema que además de ayudar a hidratar la piel, ayude a combatir ciertas imperfecciones. Ya que hay cremas hidratantes que son perfectas para cada caso, por ejemplo, hay cremas hidratantes para piel con acné.

crema para rostro

Elige una crema con un plus adicional

Son muchas las cremas para el rostro que lo único que brindan es hidratación al rostro, pero lo mejor sería que la crema hidratante que se elija tenga un plus adicional. Por ejemplo, elegir una crema hidratante que también cuente con protector solar, de este modo no tendrás la necesidad de realizar la aplicación de dos productos y por ende no tendrás que invertir en la compra de dos productos.

Por otro lado, la crema hidratante que utilices también puede ser la que contenga un buen tratamiento anti-edad, la que cuenta con una formula especial para mitigar las arrugas y pueda ayudar a eliminar la flacidez del rostro que da una apariencia de más edad. Claro que las cremas que tienen un plus adicional, tienen un más alto costo, pero vale la pena.

Analiza tu estilo de vida

No todas las personas tienen el mismo estilo de vida, básicamente porque tienen trabajos diferentes y cada una está expuesta situaciones y factores diferentes. Si eres de las personas que realiza más actividades al aire libre, se recomienda el uso de una crema rica en vitamina C; mientras que si eres de las personas que trabaja en oficina tienes que elegir una crema hidratante que tenga retinol, un componente especial perfecto para proteger la piel de la luz artificial, además de reducir las manchas y arrugas.

crema para rostro2

Por supuesto que no está demás que consultes con un dermatólogo, especialmente si tienes la piel con algunas lesiones severas como el acné, escamas, enrojecimiento de la piel, dermatitis, manchas, etc. Lo mejor que puedes hacer es realizar una consulta a un dermatólogo para que sea quien te asesore que tipo de crema hidratante tienes que utilizar, ya que un dermatólogo es el profesional especialista que te podrá indicar la mejor fórmula para encontrar la mejor crema para tu piel.

Un dermatólogo también te podrá indicar si necesitas la aplicación de algun producto adicionar o tomar alguna clase de medicamentos para que puedas mejorar la salud de la piel. Hay que tener en cuenta que la piel es delicada y quiero ciertos cuidados especiales.

Aplica de forma correcta

Por supuesto que la forma como se lo aplique también tiene mucho que ver. Lo mejor es que apliques la crema sobre la piel bastante limpia. En el caso utilices sérum, la crema hidratante tienes que aplicar después de este, y antes de la base o algún otro cosmético.

No es necesario que utilices mucha crema, solo tienes que aplicar una ligera cantidad con suaves masajes en todo el rostro y el cuello también.

crema para rostro1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Bruja Sexi

Cuando hablamos de un maquillaje de fantasia de una brujita sexi debemos tener en cuenta los diferentes colores que pueden...

Cerrar