Como Eliminar Las Ojeras Con Corrector De Maquillaje

Si ya estás cansada de poseer ojeras pero no tienes tiempo para utilizar recetas naturales u otro tipo de remedios más caros, entonces te recomiendo que emplees el corrector para que puedas eliminar las ojeras cada día.

Aunque no lo creas, el corrector es la alternativa más rápida para lucir un rostro saludable antes de salir cada mañana a trabajar, pero aparte de de saber cuál es el corrector ideal para tu rostro, también es importante que aprendas cómo borrar las ojeras paso a paso.

truco de maquillaje como quitar las ojeras3.jpg

Cómo Utilizar El Corrector De Ojeras Correctamente

No es aconsejable que apliques el corrector directamente en los dedos y extender, ya que aparte de ser la manera incorrecta de maquillaje no quedará adecuadamente.

El primero paso que debes realizar es colocar (depende de la textura del corrector) un poco del producto en forma de bolitas pequeñas o toques pequeños sobre las ojeras. Tienes que colocar las bolitas de producto por toda la superficie de la ojera de manera lineal o realizar un triángulo invertido con los puntos para abarcar después mejor la ojera.

Seguidamente tienes que hacer una V con un corrector amarillo en la zona de la V y con otro corrector que sea de color rosa en la optar parte de la V. Esta V irá directamente en las ojeras y cuando la tengas hecha debes mezclarla delicadamente para que quede un color uniforme debajo de tus ojos. Recuerda, los correctores siempre tienen que ser aplicadas con las brochas apropiadas.

Si deseas darle a tu mirada un mayor brillo, te recomiendo que cubras la línea de las pestañas inferiores (incluyendo el borde inferior) con ayuda de un lápiz blanco, después puedes difuminarlo adecuadamente. Con esto, tus ojeras lucirán mucho más disimuladas.

Cuando hayas terminado de eliminar las ojeras con corrector de maquillaje, es fundamental que utilices una excelente máscara de pestañas para darle a tu mirada amplitud y puedas lucir un rostro saludable. Para terminar, puedes utilizar polvos traslúcidos para sellar bien el corrector de tu cara y que te dure muchas horas.

truco de maquillaje como quitar las ojeras

Ojeras: Qué Son Y Cómo Eliminarlas

Las ojeras bajo los ojos te harán lucir cansada, más mayor e incluso enferma. Las marcas que salen bajo tus ojos no duelen, pero molestan un poco. Muchas veces pueden ir acompañadas de las bolsas, algo que hará que tu cara empeore en aspecto.

Mayormente las ojeras suelen estar provocadas por distintos motivos, y siempre es importante que averigües cuál es el motivo que lo causa exactamente para que puedas eliminarlas o al menos reducir su oscuridad en tu tez.

truco de maquillaje como quitar las ojeras1

Cómo eliminar las ojeras

Hay muchas maneras de eliminar las ojeras que aparecen debajo de los ojos. Los remedios naturales son una excelente alternativa, ya que son más económicas y los ingredientes los puedes hallar en tu propia despensa. Pero también debes tener bien en claro, que los remedios naturales son los que te dan resultados más lentos en el tiempo, aunque igual de eficaces.

Por ejemplo, si te aplicas en los ojos cerrados unos hielos envueltos en una toalla o un paño, o simplemente una bolsa de guisantes congelados podrás notar que tus ojos mejoran su aspecto muy rápidamente.

Colocarte en tus ojos rodajas frías de tomate o pepino también conseguirás tener eliminar las ojeras, solamente tienes que colocarlas sobre tus ojos cerrados por unos quince minutos tres veces al día durante una o dos semanas.

Incluso, puedes dormir con dos almohadas para que el líquido disminuya debajo de tus ojos, evita salir al sol (siempre debes usar protector solar), entre otras opciones.

truco de maquillaje como quitar las ojeras2

Trucos Caseros Para Conseguir Acabar Con Las Ojeras

Eleva la cabeza al dormir. Aunque no lo creas, dormir entre siete y nueve horas es fundamental, pero el cómo duermes también tiene mucho que ver.

Para lograr disimular las ojeras es añadir una almohada en tu cama, al conservar la cabeza un poco levantada conseguirás reducir la cantidad de líquido que se almacena debajo de tus ojos y al día siguiente despertarás con una mirada más descansada.

eliminar las ojeras

Utiliza dos cucharas frías. Un truco casero muy conocido por la mayoría de las personas para reducir las bolsas y disimular las ojeras es usar dos cucharas frías que tendrás que haber metido en la nevera durante diez minutos, luego las pones sobre tus párpados cerrados hasta que vuelvan a poseer la temperatura ambiente.

Aunque te parezca mentira, el frío de las cucharas te ayudará muy bien a que los vasos sanguíneos vuelvan a si lugar y a tener una mirada más fresca.

eliminar las ojeras1

Máscara de clara de huevo. Si las ojeras van acompañadas de bolsas, te recomiendo que utilices la máscara de clara de huevo, ya que es uno de los mejores remedios caseros para reforzar la piel de alrededor de tus ojos.

Tienes que usar tu dedo para frotar la clara de huevo sobre la piel afectada por las ojeras y bolsas, y lo dejas actuar hasta que la máscara se seque completamente (tardarás unos quince minutos), después debes enjuagar la piel con un poco de agua tibia.

eliminar las ojeras2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Duende de Navidad

Por lo tanto para esta navidad siempre se necesita de papa noel pero aparte es necesario tener un duende para...

Cerrar