Cómo Hacer Mascarillas Caseras para las Arrugas

Las mascarillas caseras son un remedio espectacular para mantener la piel en muy buenas condiciones. No necesitas comprar ninguna crema muy cara y podrás lograr espectaculares resultando utilizando ingredientes que tienes en tu hogar. Asimismo ten en cuenta que con las mascarillas caseras lograrás solucionar muchos problemas de belleza, incluida la lucha contra las arrugas. No dejes de leer la siguiente información que te voy a dar, porque te explicaré paso a paso cómo hacer mascarillas caseras para quitar las arrugas.

chica-con-rostro-espectacular

Haz una mascarilla de papa

La mascarilla de papa para quitar las arrugas es una de las más fáciles que puedes realizar en tu hogar.

Ingredientes:

  • Dos papas
  • Un rallador

Preparación:

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que cocer una papa hasta que esté lo suficientemente blanca como para aplastarlo y convertirla en una papilla. Luego ralla la otra papa cruda y combínala con la pasta. Cuando esté bien combinado tendrás la mascarilla perfecta para que apliques en todo tu rostro. Deja actuar más o menos veinte minutos y luego retira. Recuerda que antes de hacer todo este proceso tendrás que pelar las papas.

Haz una mascarilla de yogurt e hinojo

Las propiedades del yogurt son muchas cuando se trata de mejorar la piel. El yogurt es un potente limpiar, lo que es ideal para las pieles con acné.

Ingredientes:

  • Un poco de yogurt natural
  • Una cucharada de semillas de hinojo
  • Dos cucharadas de hojas de hinojo

Preparación:  

Para que hagas esta mascarilla casera tienes que mezclar el yogurt natural con las semillas y las hojas de hinojo trituradas hasta que quede una pasta bien homogénea. Aplica la pasta obtenida en todo tu rostro y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a retirar con mucha agua.

Haz una mascarilla de palta, limón y nata

mascarilla-de-palta-para-el-rostro

La palta tiene muchas propiedades para la piel. Es muy rico en vitaminas y cuenta asimismo con propiedades nutritivas muy beneficiosas para la piel. Por ello, es un gran aliado cuando se desea hidratar la piel y hacer que luzca llena de vida.

Ingredientes:

  • Media palta madura
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una cucharada de nata
  • Una cucharada de zumo de zanahoria

Preparación:

Para que hagas esta mascarilla casera para quitar las arrugas de tu rostro tienes que triturar la palta en un recipiente y luego añadir el zumo de limón, la nata y el zumo de zanahoria. Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una pasta bien homogénea y luego aplica sobre todo tu rostro. Deja actuar más o menos veinte minutos y luego retira con mucha agua.

Haz una mascarilla de pepinillo y yogurt

Las propiedades del pepinillo para la piel son muy reconocidas y son muchas. Al fin y al cabo, cuando se piensa en aplicar una mascarilla y relajarse siempre se tiene en mente la imagen de rodajas de pepinillo aplicadas sobre los ojos. El pepino es un gran remedio natural hidratante y a la misma vez reparador que es una inyección de vitalidad.

Ingredientes:

  • Dos pepinillos pequeños
  • Un poco de yogurt natural

Preparación:

Para que hagas esta última mascarilla casera para quitar las arrugas tienes que extraer la pulpa de los dos pepinillos, la cascara puedes eliminarla, ya que solo vale el interior en este caso, y luego pásalo por la batidora hasta conseguir una pasta bien homogénea. Agrega el yogurt natural y de nuevo pásalo por la batidora. Cuando los dos ingredientes se hayan fusionado, tendrás tu mascarilla para que lo apliques sobre todo tu rostro. Deja actuar más o menos veinte minutos, y luego retira con agua.

mascarilla-de-pepino-para-el-rostro

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Verdosos

Para un maquillaje de ojos siempre tenemos que saber que tipo de colores resalta mejor con nuestra piel y color...

Cerrar