Como Hacer Un Brillo De Labios Casero

¿Te gustaría saber cómo hacer tus propios brillos de labios casero? Puedes lograrlos con sabores verdaderamente sabrosos que te sorprenderán y te encantarán.

Puedes hacerlos en casa sin problemas o complicaciones, siendo al mismo tiempo algo bastante divertido. Los ingredientes son muy sencillo de obtener y no tendrás dificultades para elaborarlos.

Ahora bien, personalmente te aconsejo que siempre incluyas en tu fórmula un poco de vitamina E, de esta manera seguras que tus labios estén siempre cuidado y sano. Las cápsulas de vitamina E las puedes comprar en tiendas naturales y también en farmacias.

Brillo labial

1. Cómo Elaborar Tu Propio Brillo Labial De Chocolate

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de manteca de cacao.
  • Cuatro o cinco chispas de chocolate.
  • Una cápsula de vitamina E.

Elaboración:

Es bastante sencillo. Lo más fundamental es sin duda comprar la manteca de cacao y la vitamina E. La manteca de cacao lo puedes obtener en una tienda naturista, e incluso en el supermercado.

En primer lugar, tienes que derretir  todos los ingredientes, pero siempre por separados: la manteca de cacao y el chocolate. De esta manera será más sencillo unirlos luego. Una vez que estén bien derretidos, échalos en un mismo depósito y mézclalos bien con ayuda de una cuchara hasta que formes una mezcla muy suave.

Luego, echas la mezcla obtenido en un bote pequeño que sea de cristal, aquella que vayas a usar para aplicarte el brillo de labios. Seguidamente lo pones en tu refrigerador y lo dejas hasta que se endurezca para usarlo. Después, no tendrás más que aplicarlo con tu dedo o con un pincel de brillo labial.

Brillo labial1

2. Brillo labial de vainilla: hidratante y seductora

Ingredientes:

  • Una cucharada de cera de abeja rayada.
  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una gota de aceite de vitamina E.
  • Una gota de extracto de vainilla.

Elaboración:

Comienza poniendo la cera de abeja, el aceite de coco y el aceite de vitamina E en un depósito que sea muy resistente al calor.

Luego procedes a calentar todo a juego lento hasta que la cera y los aceites empiecen a derretirse. Cuando estén en estado líquido, añades el extracto de vainilla y lo mezclas bien.

Ya lo tienes elaborado. Ahora solamente te falta echar la mezcla en un bote pequeño donde vayas a usar el brillo labial de manera habitual, y después, lo pones al refrigerador para que se endurezca antes de ser usado.

Brillo labial2

3. Brillo rosado para labios

Primeramente tienes que reunir los ingredientes. Puedes hallar los ingredientes necesarios para elaborar este hermoso brillo labial en muchas tiendas que venden alimentos naturales.

Reúne los siguientes ingredientes y materiales:

  • Una cucharada de manteca de karité.
  • Dos cucharadas de aceite de almendras dulces.
  • Una cucharada de cera de abeja rallada.
  • Cinco gotas de aceite con vitamina E.
  • Una barra labial usada del color que deseas.

Diapositiva1

Prepara los recipientes. Es importante que prepares los tarros o los tubos de brillo de labios para que puedas verter el producto.

Diapositiva2

Derrite la cera de abeja en un recipiente de baño María. Pon la cera en la parte de arriba del recipiente de baño maría y déjalo que hierva a fuego lento hasta que la cera de derrita completamente. Remueve la cera fundida hasta que formes una textura homogénea y fluida.

Diapositiva3

Agrega la manteca de karité, aceite de almendras y aceite con vitamina E. Agrega los ingredientes con la cerna y remueve bien hasta que la mezcla se vuelva brillante y fluida.

Diapositiva4

Usa un palillo de dientes para partir un trozo de barra labial de cualquier color y échalo al recipiente. Remueve la mezcla bien mientras el trozo de barra labial de funde, y lograrás que el brillo se tiña de una versión más suave del mismo color. Recuerda, la barra labial tiene que mezclarse completamente con el resto de ingredientes del brillo.

  • Si deseas que tu brillo tenga un color más intenso, te recomiendo que añadas toda la barra labial y remueve bien.
  • Añade cinco gotas de extracto de rosas o de otra fragancia que verdaderamente te encante.

Diapositiva5

Vierte el brillo labial casero en recipientes medianos. Lava inmódicamente el depósito, antes de que los restos del producto se sequen, para evitar que quede cubierto de brillo.

Diapositiva6

Deja que el brillo repose un momento. Puedes usar el brillo labial casero pasadas las dos horas o a la mañana siguiente, cuando se haya enfriado completamente.

Diapositiva7

4. Brillo de labios con brillantina

Ingredientes:

  • Usa vaselina.
  • Una barra de labios utilizada.
  • Un poco de brillantina para manualidades que no contenga sustancias tóxicas.

Diapositiva8

1.- Retira la barra de labios de su envase. Colócalo dentro de un bol pequeño y derrítela en tu microondas.

Diapositiva9

2.- Seguidamente procedes a mezclar la barra labial fundida con un poco de vaselina.

Diapositiva10

3.- Luego añades la brillantina para manualidades libre de sustancias tóxicas. Y remueve bien la mezcla.

Diapositiva11

4.- Echa la mezcla en el envase de la barra de labios, luego lo dejas reposar en el refrigerador durante toda la noche.

Diapositiva12

5.- Usa el brillo de labios casero cuando gustes. Tus labios se verán hermoso y centelleantes.

Diapositiva13

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuidado de la Piel con Aceites Naturales

Una manera espectacular de hidratar y hacer lucir la piel más bonita, sea cual sea el tipo de piel, es...

Cerrar