Como Hacer Un Maquillaje Corporal

Casi la mayoría de las personas siempre maquillan el rostro para lucir un aspecto femenino e impecable, pero, se olvidan de dar importancia a otras áreas del cuerpo que también tienen que ir maquilladas como: el escote, los hombros o incluso también para iluminar el rostro. ¡Apuesta por el maquillaje corporal!

Paso A Paso: El Escote

Si deseas unificar tu escote y darle un color natural te recomiendo que sigas los siguientes pasos que te detallo:

Paso #1. Primeramente tienes que mezclar una base de maquillaje fluida como el fondo de maquillaje Luz Magique con crema para el cuerpo y con ayuda de una esponja o brocha, procedes a aplicarlo por todo tu escote de manera circular, hasta que logres que el escote adquiera el mismo tono que tu cara.

Paso #2. Es muy importante que utilices el pincel corrector Luz Magique sobre las pequeñas manchas o rojeces que tengas en tu escote.

 Paso #3. Seguidamente, tienes que aplicar unos polvos traslucidos (sin color), este tipo de polvos debes aplicarlos alrededor de la cara y escote. Si deseas eliminar brillos y conseguir un acabado perfecto por mucho tiempo, lo ideal es que apliques una capa delgada de polvo translúcido.

Paso #4. En caso que todavía no consigues el tono deseado, te recomiendo que uses los polvos Glam Bronze La Terra y lo aplicas suavemente por el cuello, escote y sobre el comienzo de los hombros, realizando movimientos circulares.

Recuerda, que siempre debes emplear tonos lo más parecidos al tono natural de tu tez. Jamás trates de usar tonos más oscuros para lucir más morena, ya que mostrarás marcas y cortes bastantes antiestéticos. Lo recomendable es que optes por un maquillaje natural y luce un escote ideal todo el año.

maquillaje corporal1

Maquillaje Profesional Para Tus Hombros

En ocasiones, deseamos lucir una piel de foto y con un color unificado, pero el sol ha incidido en nuestra tez de una manera desigual. Otras veces que lucimos antiestéticas marcas en los hombros debido a las camisetas sin mangas que utilizamos y que hace que enseñemos unos brazos bastantes morenos en proporción con el resto del cuerpo.

Paso #1. Para darle solución a este pequeño problema, primeramente debes maquillar tu cara y escote de una manera natural, unificando siempre el color.

Paso #2. Después, procedes a usar BB Cream Nude Magique y con los dedos o con una esponja pequeña, extiendes el producto suavemente sobre tus hombros hasta que se absorba por completo y haya unificado la piel.

Paso #3. A continuación, coge unos polvos compactos que sean de un tono más suave del color de tus brazos y hombros, y aplícalo con una brocha, hasta que consigas el tono deseado.

Ya no tienes excusa para enseñar los feos cortes de color en tu pie. Un excelente maquillaje corporal es también importantísimo para lucir una piel natural e impecable durante todo el día. ¡Luce una piel radiante, luminosa y unificada!

maquillaje corporal

Trucos Para Cuidar La Piel Por Exceso De Maquillaje: Conoce Tu Tipo De Piel

Conocer muy bien tu tipo de piel te permitirá adquirir el maquillaje ideal y luego los productos adecuados para cuidarla al desmaquillarte.

1. La piel siempre limpia al acostarnos. Por más tarde que llegues o por más cansada que estén es importante que siempre te desmaquilles antes de irte a dormir. Es necesario que tu piel descanse del maquillaje y por eso las horas que dediques a dormir son ideales para que tus poros respiren y se aireen.

2. Limpieza suave de la piel. Muchas veces no cuesta retirar el exceso de maquillaje, por eso te aconsejo que aproveches la ducha de agua caliente para mojarte la cara y lograr ablandar el rímel o la raya con un poco de jabón.

Después usas una toallita o un gel desmaquillante para eliminar completamente los restos de maquillaje. Así evitarás frotar con fuerza en algunas zonas y causar pequeñas irritaciones o ronchas.

maquillaje corporal2

3. Hidratación y más hidratación. Después de un largo día de fiesta habiendo llevado gran cantidad de maquillaje tienes que dedicar tiempo para hidratar tu rostro. Tras desmaquillarte debes aplicar una buena crema hidratante creando pequeños círculos por todo el rostro.

Además, si puedes, te aconsejo que apliques una crema especial en el contorno de los ojos porque es un área bastante sensible que tendemos a maquillar demasiado.

4. Exfoliación y cara natural. Una vez que haya terminado el día de fiesta, te aconsejo que uses un producto especial exfoliante y limpia tu cara profundamente.

Una vez haya acabado el día de Navidad tenemos casi una semana hasta que llegue la noche de fin de año. Te recomendamos que utilices un producto especial exfoliante y que limpies tu rostro en profundidad.

5. Recuperación total. El mejor truco para cuidar la piel por exceso de maquillaje es regalarle un una vez haya terminado la fiesta. Un tratamiento que elimina manchas, aporte la luminosidad y te permita lucir un rostro limpio y saludable.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Exfoliantes Caseros Para El Rostro

Como parte de toda rutina de belleza, la exfoliación es vital para poder mantener la belleza de la piel. Más...

Cerrar