Como Hacer un Maquillaje de Fantasía de Esqueleto

El tema de hoy que te voy a ofrecer es bastante agradable para todos los que quieren tener una imagen como la del personaje que vamos a hablar y es como hacer un maquillaje de fantasía de esqueleto que es un modelo muy terrorífico para las fiesta de noche de Halloween, asimismo cada año se celebra de forma especial la noche de brujas y lo cual debemos lograr un maquillaje perfecto para que pueda resaltar este personaje idóneo. Por lo tanto el maquillaje de fantasía de esqueleto es un diseño impactante para que puedas lucir en los eventos especiales y así convertirte en un rostro de calavera para un espectáculo fascinante.

La noche de Halloween es una de las fiestas tan esperadas por todos los niños del mundo entero, puesto que la ocasión posee un encanto especial para los más pequeños que suelen disfrazarse de monstruos horripilantes que salen a recorrer todo el barrio pidiendo caramelos a los vecinos. Continuamente para poder lograr que un disfraz sea original debemos acompañar con un perfecto maquillaje de fantasía y sobre todo hay que tener en cuenta algunos consejos importantes a considerar:

Lo primero que debemos hacer es si has escogido el disfraz de esqueleto para estas fiestas de Halloween debemos darte un maquillaje especial que pueda ofrecerte los consejos necesarios para que puedas maquillar la cara paso a paso y así convertirlo en un personaje terrorífico.

como-hacer-un-maquillaje-de-esqueleto

Para empezar tenemos que aplicar en toda la cara con una esponjita suave y delgada un maquillaje en color blanco que pueda cubrir totalmente, asimismo la zona de los ojos no hace falta por el momento cubrirlos de forma adecuada.

Seguimos con el maquillaje y debemos añadir un gris claro en la parte baja de los pómulos hasta poder llegar a la mandíbula y la parte alta de la frente, después puedes agregar un poco en la barbilla para quede bien e intenta que los dos colores puedan estar bien integrados y difuminados para un perfecto maquillaje fantasía de calavera.

como-hacer-un-maquillaje-de-esqueleto1

Pasamos al siguiente paso que consta en pintar la boca para darle una sonrisa grande y perfilar por debajo de los labios inferiores para subir un poco hacia las hendiduras de los pomelos, para que así podamos dibujar unos dientes pequeños en forma de cuadritos pegados a la línea del dibujo antes.

Si deseas disimular un cráneo roto puedes recrear un diseño en zig – zag en donde más te guste como puede ser en la frente o las mejillas, asimismo pintar el interior de los dientes en blanco y darle un acabado fenomenal.

Terminado el paso anterior debemos marcar un trazo negro en forma de “V” invertida sobre la nariz en forma de línea horizontal y así con el mismo lápiz debes recrear dos círculos grandes que rodeen los ojos para darle un diseño perfecto al maquillaje y sobre todo dibujar dos redondos en el hueco de las sienes para crear un personaje de calavera.

como-hacer-un-maquillaje-de-esqueleto2

Para ir finalizando tienes que tomar atención en pintar de negro la zona que comprende desde las orejas hasta el centro del pómulo que comience desde la mandíbula, luego debes hacer una línea grueso en tono negro des un extremo al otro por la zona pintada atravesando los labios y para el darle el toque final debemos hacer pequeñas rayas en forma vertical que este trazado toda la boca.

Y con un pañuelo negro que este sobre la cabeza quedará así terminado un hermoso maquillaje de fantasía de calavera y sobre todo podremos disfrutar de una noche de Halloween junto a la familia y a los amigos.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma especial tus personajes que quieras te recomiendo entrar a: Maquillaje de Fantasía donde encontrarás los mejores videos y consejos para que puedas lucir una imagen idónea y perfecta.

como-hacer-un-maquillaje-de-esqueleto3

Maquillaje de Fantasia de Esqueleto

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Delineador de Ojos Casero

El delineador de ojos es un producto perfecto que te servirá para brindarle un toquecito muy especial a tu mirada,...

Cerrar