Como Hacer un Maquillaje para Fiesta de Noche

¿Tienes que acudir a una fiesta que se llevará a cabo en la noche y deseas lucir fabulosa? Asimismo, de un hermoso vestido que estilice tu figura, es importante que tengas en cuenta otros detallas como el maquillaje y el peinado. En este artículo, voy a centrarte en el primero, que es el maquillaje.

Como maquillarse para fiesta o evento de noche

hermoso-maquillaje-de-noche

En seguida te enseñare paso a paso como maquillarte para este tipo de fiesta. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

1.- Prepara bien la piel de tu rostro

Como siempre antes de comenzar a maquillarte debes preparar la piel de tu rostro para que el resultado final sea espectacular. Para ello debes lavarlo con jabón para que elimines todos los restos del maquillaje anterior, luego debes aplicar una crema hidratante con las yemas de tus dedos.

Una vez que hayas hecho todo lo indicado, si tu rostro luce cansado, puedes aplicar una ampolla flash para que luzcas una apariencia más bonita y fresca a la misma vez.

2.- Corrige todas las imperfecciones

Ahora debes corregir todas las imperfecciones que tiene tu rostro con un buen corrector. Ten en cuenta que para corregir las ojeras se debe usar un corrector color beige, y para corregir los granitos y las rojeces se debe usar un corrector color verde.

chica-corrigiendo-las-ojeras

3.- Unifica el tono de tu piel

Lo siguiente es que unifiques el tono de tu piel aplicando la base de maquillaje de forma uniforme por toda la cara. Te recomiendo usar una que no contenga factor de protector solar, ya que hará que tu piel luzca más blanca de lo que es en realidad.

Luego de aplicar la base de maquillaje pasa a sellarlo con polvos traslucidos, pero recuerda usar poca cantidad.

4.- Maquilla tus ojos

Como será el maquillaje para una fiesta de noche los ojos deben ser los principales protagonistas, para ello debes maquillarlos con colores brillantes y vibrantes.

Puedes maquillarlos al estilo “smokey eyes” ya sea con negro o con otros colores como el azul oscuro, el marrón, el verde, el gris o el morado. Recuerda siempre que debes aplicar el tono más oscuro en el parpado móvil y posteriormente realizar el difuminado con otros tonos más claritos.

maquillaje-de-ojos-color-negro

5.- Aplica el labial

Para la noche son ideales los labiales de colores intensos que te permitan lucir unos labios más bonitos y sensuales. Pero como haz realizado un maquillaje de ojos intenso debes usar un labial de color claro o de color nude para que no luzcas un look muy recargado.

Y no olvides de aplicar este producto de maquillaje con un pincel para que te duré más tiempo y consigas un buen acabado.

Consejos de maquillaje de fiesta nocturna

En el siguiente vídeo podrás ver varios consejos de como maquillarse correctamente para acudir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar Los Ojos Redondos

Los ojos redondos son un desafío único al aplicar el maquillaje. Si tienes los ojos redondos, quizás tiendan a lucir...

Cerrar