Como Hacer un Maquillaje para la Playa

Cuando el plan para el verano incluye agua, arena y sol nosotras tendemos a olvidar por total un maquillaje perfecto para esos días. No, no necesitas tantos cosméticos mientras estamos en la playa, pero si varios productos básicos que nos hagan lucir y sentir más hermosas bajo los rayos del sol. Es muy importante que busques maquillajes con SPF, pero esto no remplaza a un buen bloqueador solar pero es muy recomendable y si es posible que sea a prueba de agua y con tonos naturales. Lee la siguiente información y descubrirás como convertirte en la reina del verano.

Imagen: maquillaje para verano.

Consejos de Maquillaje para la Playa

- Base de maquillaje:

La base de maquillaje para la playa no es esencial. Aunque, si ves que necesitas cubrir algunas imperfecciones es recomendable usar un hidratante con color y con SPF. Pues esto mantendrá tu cara con un color parejo sin capas de maquillaje, asimismo dará protección. Ten en cuenta que una base de maquillaje no sustituirá a un bloqueador solar, así que usa los dos.

- Sombras de ojos y delineadores:

Antes de elegir textura o color, presta mucha atención a la siguiente formula. Aquellas sombras a prueba de agua son las mejores si son en crema o en barra. No te enfoques mucho en hallar la perfección, será suficiente con aplicar sombras luminosas y en tonos tierra, beige, ocres o champaña.

En cuanto a los delineados se trata, opta mejor por los lápices a prueba de agua en color marrón oscuro, gris o dorado. El negro suele resultar pesado para la playa.

- Máscara de pestañas:

La máscara de pestañas necesita un trato muy especial esto es porque es la más propensa a correrse bajo el sol, por lo que tienes que elegir una a prueba de agua. Lo correcto es usar una pestañina trasparente aunque si deseas un efecto de impacto, elije una máscara de pestaña negra eso sí, tiene que ser a prueba de agua.

Imagen: maquillaje de verano en color negro.,

- Colorete y polvos bronceadores:

El colorete es fundamental para brindarle vida al rostro. En días calorosos, recurre a colores con textura en crema o en gel. Los tonos de rosa o duraznos les quedan muy bien a casi todos los tonos de piel. Pues los coloretes con toquecitos de brillo brindan luminosidad a la cara sin restarle frescura.

Si tal vez lo tuyo son los polvos bronceadores, entonces debes optar por uno que te brinde resultados naturales. Y recuerda aplicarlo en los pómulos en forma de C justo por debajo de las mejillas.

- Brillos o bálsamos labiales:

Para la playa no se necesita colores tan fuertes en los labios, es mejor usar un brillo, bálsamo o labiales híbridos con protección solar. Elige aquellos que vayan con tu tono de piel y que además te brinden una sonrisa brillante.

Cuidados del Rostro para el Verano

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Sencillo para Halloween

Hola amiga ¿Cómo estás? Teniendo en cuenta que estamos cada día más cerca de la noche de Halloween es que...

Cerrar